¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La verdad. 2D en sí, está muy mal...
pero tiene algo que me gusta, es  cuqui (osea lindo xd) ánimo... sigue intentando!!

De Colombia.
Informático.
Cuando hagas 2D no uses el lápiz a menos que sea pixel por pixel, mejor usa líneas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno me gusta un poco pero mejora un poco las líneas de la cara pero me gustó muchísimo 9/10 :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
parece que te tiemble el pulso, pero aun así me gusta
¡Sigue así!
Esta muy desprolijo, pero la parte de las sombras y eso esta perfecta. Sigue así y te saldrán cada día mejor.

Feo, muy feo.

Cuando hagas 2D no uses el lápiz a menos que sea pixel por pixel, mejor usa líneas.

gran consejo, yo utilizo mas el lapiz y el pincel para sombreado, que va, el lapiz no lo uso, uso el pincel en 1 de ultima, xD

lindo monito

orejas 10/10

cejas 10/10

pelo 10/10

color invertido del pantalon (al menos que lo tenga dado vuelta) 11/10

curvas 10/10

Animo sigue asi que estas muy avanzado

¿Supongo que es una ironía, no?