¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno es la única que tengo por que soy pobre y ya xD En habbo claro xD  :angel:

Jajaja miren a mi habbo como quedo  :uhh: xD :pzz:



De 1/10 Nada de criticas o látigo  :arriquitaaun:
Pues siento decirte que no me gusta nada, los furnis estan mal colocados, y las monedas y furnis noob sobran,
animate e intenta mejorarla con los creditos que tienes 

Pues siento decirte que no me gusta nada, los furnis estan mal colocados, y las monedas y furnis noob sobran,
animate e intenta mejorarla con los creditos que tienes 


E pues man lo que pasa es que esos créditos son para la versión XL para las mascotas pero que mas se puede hacer si solo tengo eso me quedo fea lo se.


De 1/10 Nada de criticas o látigo
ta fea 1/1

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
3/10
No es mi estilo de sala 4/10

Talvez seas pobre, pero puedes usar los furnis noob para que no este tan vacia  :juju:

y me parece que el foco queda mejor en otro lugar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No es mi estilo de sala 4/10

Talvez seas pobre, pero puedes usar los furnis noob para que no este tan vacia  :juju:

y me parece que el foco queda mejor en otro lugar.


Va la quise postear solo para que miraran pero yo puedo crear mejores salas si pudiera comprar mas monedas.

Va la quise postear solo para que miraran pero yo puedo crear mejores salas si pudiera comprar mas monedas.
Pero como no puedes, la idea es mejorar con lo que tienes 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero como no puedes, la idea es mejorar con lo que tienes 


E man como dije anteriormente los créditos son para la versión 40 (XL) Ok ?
5/10 no está mal chiquitita y relajante anque el foco vendría bien pnerlo al lado de la mesa de mezclas,esconde el regu y los furnis noob sobran 8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

E man como dije anteriormente los créditos son para la versión 40 (XL) Ok ?
Yo no te dije que gastes nada  :pp:
Solo que acomodes el foco.
Y en navidad, talvez uno de los 31 regalitos te pueda servir, o simplemente dejas el regalo cerrado  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
MEN VENDE Y CMABIA TUS FURNIS NOOB CONSIGE CREDITOS MIRA Y POR LO QUE MAS QUIERAS SI CONSIGES LINGOTES NO LOS GASTE EN UNA SUBCRIBCION HC PARESERAS NOOB UNA SALA MALA Y SIENDO HC ES MUY RIDICULO ASI QUE NO TE AGAS HC SOLO MEJORA LA SALA Y LUEGO CUANDO VEAS QUE ES PERFECTA (PARA TU GUSTO) ASTE HC CUANTAS VESES QUIERAS Y CON LOS FURNIS DE NAVDAD (OTRO CONSEJO) GUARDALOS PORQUE EN CUALQUIER SALA SEVERA BIEN Y SON 25 REGALOS COMO LA OTRAVES -.- NO 31 EL QUE DIJO ESO ES POR QUE NO LLEVA UN AÑO EN HABBO Y LUEGO LUEGOOO SI SE PUEDEN METER EN EL ECOTRON LUEGOOOO POR QUE SIEMPRE DAN UN REGALO AL QUE TENGO TODOS LOS REGALOS COMO EL AÑO PASADO FUE UN PINGUINO DE HIELO Y VALIA 6 VIP :o (EN ESE TIEMPO LOV VIP 4 LINGOTE 2 27 VALIAN 13 CADA VIP HAORA CON LA CRISIS SON FURNIS CUALQUIERA) OK PIENSA BIEN  ;D
0,5/10

El saco no decora...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
5/10, No Criticare.
5/10

La combinación de furnis está muy mal hecha, esa combinación no me gusta para nada...

Un consejo, al hacer tus salas trata de basarte en una sola gama de furnis.
Yo se que es una sala fea, Pero en navidad voy a hacer una que queden impresionados Así:  :o Ok xd

MEN VENDE Y CMABIA TUS FURNIS NOOB CONSIGE CREDITOS MIRA Y POR LO QUE MAS QUIERAS SI CONSIGES LINGOTES NO LOS GASTE EN UNA SUBCRIBCION HC PARESERAS NOOB UNA SALA MALA Y SIENDO HC ES MUY RIDICULO ASI QUE NO TE AGAS HC SOLO MEJORA LA SALA Y LUEGO CUANDO VEAS QUE ES PERFECTA (PARA TU GUSTO) ASTE HC CUANTAS VESES QUIERAS Y CON LOS FURNIS DE NAVDAD (OTRO CONSEJO) GUARDALOS PORQUE EN CUALQUIER SALA SEVERA BIEN Y SON 25 REGALOS COMO LA OTRAVES -.- NO 31 EL QUE DIJO ESO ES POR QUE NO LLEVA UN AÑO EN HABBO Y LUEGO LUEGOOO SI SE PUEDEN METER EN EL ECOTRON LUEGOOOO POR QUE SIEMPRE DAN UN REGALO AL QUE TENGO TODOS LOS REGALOS COMO EL AÑO PASADO FUE UN PINGUINO DE HIELO Y VALIA 6 VIP :o (EN ESE TIEMPO LOV VIP 4 LINGOTE 2 27 VALIAN 13 CADA VIP HAORA CON LA CRISIS SON FURNIS CUALQUIERA) OK PIENSA BIEN  ;D

1- No pongas todo en mayúsculas, así me cuesta mas leerte 
2- Mejora un poco la ortografía
3- El hace lo que quiera con sus furnis y creditos  ::) pero si le das ideas me parece bien 
4- Nose cuantos regalos son ni nada, y tengo 2 años en habbo, no menos de 1  :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tengo 3 y no me canso arre xD
Visiten mi sala i diganme que puedo hacer con ella.
Busquen x tnt000, es la penultima, la de: ¥ Mi Sala ¥
Gracias i espero que me digan que puedo ponerle.
5/10, algunos furnis están muy mal colocados, además, ¿Qué función realizan las monedas?, pero la sala se podría mejorar, animate :P.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻