¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos y amigas.

Me gusta mucho el tema de las revistas y el diseño gráfico, por tal razón realizé la revista ''Habbos Magazine''.
En Habbos Magazine se puede encontrar información relacionada con: Habbos general, foro, concursos, equipo, Habbo y muchos otros temas relacionados con Habbo y Habbos.

Os presento la primera edición.

[1a Edición] Habbos Magazine.
Edición con un número de noticias reducido para evaluar los comentários sobre la revista de parte de los usuarios, si tiene éxito la primera edición se hará próximamente la segunda edición.

Link directo: http://img109.imageshack.us/img109/5778/habbos1.png

Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy bien! Pero dos cosillas:

Las letras de donde dice 'noticias de habbos' podrías cambiarsela por otro

Y tambien podrías ponerle un borde negro, quedaría mejor.

En general, muy bien
Hola, igualmente creo que tu trabajo quedó muy bien pero le hace falta un borde.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está muy bueno y es una gran idea

felicidades te quedo EXCELENTE. Pero le falta algo no se pero si le falta xD :pbla:
Buala, esto esta genial para la gente que se pasa un tiempo sin conectarse al foro :%: :juju:
hahaha fantastica idea pero no iban a hacer un newsletter?

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Me encanta te ha quedado perfecto :P!
Me alegro que os guste la revista. 
Ahora mismo la ampliaré un poco, así queda un poco más completa.  :angel:

Cuando la tenga lista, la pongo nuevamente en el tema.

Hay errores en la info de habbo beta,

nunca llegó ni llegará, esto es la v7.

por que en vez de usar el paint que queda poco serio no haceis una revistica con el Issuu? queda la mar de mosno y es la mar de sencillo
Ah me olvide, las negras de principio no molan

Hay errores en la info de habbo beta,

nunca llegó ni llegará, esto es la v7.

¿Como sabes eh?, Te quedo EXCELENTE espero que mejores por que veo algunas fallas xD
Está muuuuy bien. Pero soy Jadero, no Oplant.
Habbos Beta llego pero en fase 1 xD hahaha de nuevo te digo ha quedado espectacular?
pero re hago la pregunta:

¿NO ESTABA PROPUESTO HACER UN NEWSLETTER?

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Está muuuuy bien. Pero soy Jadero, no Oplant.

Dentro Planta, Fuera Jadero xD.

E La Habbo Beta ser la 7
Jajaja ¡buena idea!
Si necesitas ayuda, pídela, no te cortes.
¡Hola chicos/as!

¡Ya tengo finalizada la versión completa del Habbos Magazine!
Recuerdo para algunos: Esto no es un newsletter, estos es una revista de publicación trimestral. 

Habbos Magazine (1a edición) Versión completa.

http://img509.imageshack.us/img509/5778/habbos1.png

¡Espero que os guste!

Sí, me encanta.
En parte abusas al último de la "y", pero está genial

bien ahi mailer.