¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola señores, señoras, caballos, caballas, kirbo y demás herejes. Vengo a presentarles la nueva aspirado 3000 con un montón de opciones codificadas que en su vida podrían adivinar, a un modico precio de 25,55 millones de euros. Pero como nadie me la va a comprar, procedo a cambiar de tema.

Pues sí, se ha hecho un cambio en un subforo, y esque este, volverá a lucir todo su esplendor y cada vez que lo veamos, diremos: "Uhé! ¡Qué recuerdos! ¡Cuándo aún tenía pelos en la cabeza" Síp, bellos recuerdos. ¿LO PILLAN? BELLOS, CABELLOS, ejejej. En fin, pasemos a la estupidez de todos los días, los espacios, que se han convertido en tradición


AY, cual será


que pesao el Oplant, ¿eh?


ahora yo también quiero ser pesao


Máh abajo, pasho.


Ay, que nervios, que nervios


¿Os quedan uñas? A mí no.


SIN MÁS DILACIÓN....


Tenemos que anunciarles que Pasaba por aquí a postchorrear, SE RENUEVA (de nuevo, ejejej) de ahora en adelante, se llamará:


ZONA CHORRA



¡Felicidades! Después de vuestro censito, habeis conseguido algo (pero que sea la última, eh). ¡Ahora sí que sí, disfruten de nuevo la Zona chorra!


Que tengan un buen día
Fieshta ahora será como antés !!

Por sierto que mala historia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que tengan un buen día


es


es





Era para hacer la gracia, ¿sabias?  >:( .....  :'(

Era para hacer la gracia, ¿sabias?  >:( .....  :'(

Me gusta más Zona Chorra que Pasaba por aquí a postchorrear, xD

Vale, que bien que lo han cambiado, se ve mucho mejor  :chicle:
pasaba por aqui a postchorrear aunque nunca entro es mas bonito ♥

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sirve pa lo mismo, postchorrea

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sirve pa lo mismo, postchorrea


Pues yo lo usaba pa fuella

Pues yo lo usaba pa fuella

¿Spam?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo puse eso en un post no se si de hay lo sacaron
Ehh Ohh Ehh Zona Chorra denuevo! Gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues me gusta más asi, felicidades a todos los poctchorreros.
Yo digo lo mismo es mejor así
Por fin, como en los viejos tiempos se llamaran zona chorra, que guay, Gracias chicas :%:
¡Yeeeeaaaaah!, Bueno, que bueno.
Vamos chicas a postear!
¡¡ Bieeen !! Ahora (se supone que este cambio dará ideas a los pesaos del foro) habra mejores temas, ¡no sólo de insultos!
Sigo sin entender por que en temas ''serios'' como este, se sigue haciendo un mensaje chorra.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero si la mayoría no estabais cuando se llamaba así... :l


Por fin, como en los viejos tiempos se llamaran zona chorra, que guay, Gracias chicas :%:

Ladrón de avatares