¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Glee es una comedia de televisión , emitida por la cadena Fox. La trama se basa en la escuela preparatoria William McKinley, y los integrantes de un coro estudiantil, conocido como club Glee.
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Glee_%28serie_de_TV%29

La informacion es poca, asi que les dejo 3 videos que para mi son buenisimos.

Somebody to love: somebody to love Version Glee subtitulado al español
Take a bow: Take A Bow Glee
Don't stop believing: http://www.youtube.com/watch?v=PfNwO9HNqh4

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues a mi me gusta xD en especial en la parte en la que uno del grupo no recuerdo el nombre se mete a un equipo de fútbol americano a ser el nuevo pateador y que lo hace con la canción de beyonce de 'Single ladies' estuvo bueno  :roto2:

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Glee club es lo mejor xD

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Esta seria rulea ya me engancho me encanta todo loq que tenga que ver con musica xd el capitulo de hoy me dio mucha risa pero no creo que seria algo asi de comedia la serie en si es seria que de risa es otra cosa xd
no me gusta la detesto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo vi el primer capitulo hace bastante, iba a comenzar a verla pero preferí esperar a que comenzara la transmisión por fox xd
A mi me encantaaaaaaaaaaa *----------* es una de las que sigo actualmente con FlashForward, aunque son megahiperdistintas (8 !
AMO A KURT *-* ! (L
Rachel desde el principio me cayo un poco maal pero ya, asi es y punto xd

eso!

Pos ná
A mi me encanto cuando practicaron Gold digger con su profesor, creo que eso fue en el 2do capitulo...  :pp:

Me parece buena la serie, aunque ahorita estoy viendo Taking the stage en MTV...

Siento revivir el tema pero iba a hacer un tema oficial de Glee y quería preguntar si este es el oficial para hablar de Glee

Por cierto me encanta esta canción

Glee Cast - Total Eclipse of the Heart
Yo creo, desde mi postura como usuario, que es mejor crear uno nuevo, porque el tema no está cuidado, no hay apenas información (salvo dos o tres videos y un enlace a Wikipedia, ya ves tú)...

Yo creo, desde mi postura como usuario, que es mejor crear uno nuevo, porque el tema no está cuidado, no hay apenas información (salvo dos o tres videos y un enlace a Wikipedia, ya ves tú)...

Porque no aprovechas y lo haces tu? si tienes esa firma es por algo xD
Si Namule Hazlo tu sabrás mejor que nadie que poner
Bueno, primero pido a ver si me dan permiso, y si me dan, ya vemos
Ok, Esperamos el Tema!!

Aaah!! *Gritar como una loca* xd