¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
bueno esto fue lo que hize del abecedario porque me dio pereza terminar xD la G aun la estoy re haciendo porque estaba medio fea xD Las letras H,A,B,O,S,J y Ñ son de Mr.Flicker, el resto las hize yo.

actualizado he mejorado algunos pixeles

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Muy buenas, pero te faltan algunas y el negro como que no le va 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muchas no tienen la misma perspectiva ni tamaño...

No se puede decir que sea un buen trabajo...

Sigue intentándolo....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En general bien, pero ya hay temas sobre las letras.

Las letras molan, pero si estubieran bién echas xD

Intenta hacerlo mejor, seguro que lo consigues

Saludos

A la K le falta algo.
Estan exelentes!

Cuando hagas letras de estas, usa como base el tipo de letras "Window" de Habbo

he echo una mini actualización xD Las letras:  A,B,H,O,S,Ñ    son de flicker el resto las hize yo sin ayuda.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Estaría bien que tambien hizieras mayúsculas y caracteres especiales. Aunque muy bien 9/10.
La t que me hicistes para mi firma está mucho mejro xD

Flicker se enojo por que están intentando hacer lo que el ha hecho.
Estan super !!