¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Apple
hace 16 años hace 16 años
bueno esto fue lo que hize del abecedario porque me dio pereza terminar xD la G aun la estoy re haciendo porque estaba medio fea xD
Las letras H,A,B,O,S,J y Ñ son de Mr.Flicker, el resto las hize yo. actualizado he mejorado algunos pixeles
Independiente SantaFe - Bogotá D.C L.G.A.R.S
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Muy buenas, pero te faltan algunas y el negro como que no le va
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Muchas no tienen la misma perspectiva ni tamaño... No se puede decir que sea un buen trabajo... Sigue intentándolo....
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
En general bien, pero ya hay temas sobre las letras.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Las letras molan, pero si estubieran bién echas xD Intenta hacerlo mejor, seguro que lo consigues Saludos
Usuario
Dios del Foro
A la K le falta algo.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Estan exelentes!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Cuando hagas letras de estas, usa como base el tipo de letras "Window" de Habbo
Usuario
Apple
he echo una mini actualización xD Las letras: A,B,H,O,S,Ñ son de flicker el resto las hize yo sin ayuda.
Independiente SantaFe - Bogotá D.C L.G.A.R.S
Usuario
Legendario II
Estaría bien que tambien hizieras mayúsculas y caracteres especiales. Aunque muy bien 9/10.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
La t que me hicistes para mi firma está mucho mejro xD
Usuario
Apple
Flicker se enojo por que están intentando hacer lo que el ha hecho.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Estan super !!