¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, estube explorando mis decenas de videos de youtubem y se me ocurrio poner uno muy debatido, muchos de sus comentarios dicen que es retro , me da una furia, lo grabe en www.habbo.es y me dicen retro y tambien hay muchos - no pocos.. Muchos que saben que no es un retro, Un concurso de fin de 2007 - y comienzo del 2008 No se si recuerdan, 'Habbo wall street' Si no me equivoco, Yo en esa epoca ayudaba a gusgustin con los votos, lo vote con mis 500 usuarios, y ganooo ;$ jaja.
Segun no me olvido el premio era, esta placa 4 barras de oro y no se que mas. yo recibi mi recompensa, Creo uqe aun esta la noticia, ni ganas de buscarla, sin mas que agregar, aqui el video.
Es una escena muy resumida pero del otro lado de la sala estaba la ruleta que definia,  >:D
Armitxe Habbo
Gusgustin se quedo pegado el pobre, pero luego saco bien  :laugh:
Les recomiendo entrar a youtube y mirarlo en hq, no es muy leible asi xD
PD: Mi keko es este http://www.habbo.cl/home/CreS88
CreS88 , era uno de mis 3 kekos activos, ahora quedo en el pasado xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vya que bueno el vídeo aquellos tiempos eran muy raros antes era mejor XDDD Armitxe hacía los concursos expectaculares,muy buen aporte

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como me gustaban esos tiempos :')

Gracias por el video!

En esa epoca yo era N00B o napa... como nos hemos modernizado tanto desde 2003
Se bonitos tempos pero era mejor en el 2006, 2007 Era mi época de Intermedio no era noob ni rare xD
aNruCal sigue igual, jaja

Bonitos tiempos, sí, sí... Que recuerdazos.
Tu siempre y tus videos buenos,se te agradece por todos  :cz:
JAJAJAJA!
Me imagino que era re chulo antes Habbo *-*
Me gustó ese video y antes daban mejores premios lol

JAJAJAJA!
Me imagino que era re chulo antes Habbo *-*
Me gustó ese video y antes daban mejores premios lol

Si era el mejor Habbo del mundo por que no hacían actualizaciones cada mes pero era muy bueno lastima que se fueron aquellos tiempos
haha fue el primer evento en el que quedé xd.. y fue el 08 no 07 @.@ creo XD.
perdi 1ro pq nadie me conocia que mala ondA!!!!!! con -60 votos o alog asi XD

haha fue el primer evento en el que quedé xd.. y fue el 08 no 07 @.@ creo XD.
perdi 1ro pq nadie me conocia que mala ondA!!!!!! con -60 votos o alog asi XD

Fue a principios del 2008 pues xD

Que tiempos..

Última vez que te lo digo. Créate un solo tema para postear todos tus videos.

Última vez que te lo digo. Créate un solo tema para postear todos tus videos.

Por que tan malo xD

¿El concu principal de wall street era sobre unas empresas o eso fue en el segundo wall street?
Yo recuerdo estos concus  pero no se de que se trataban ni en que fecha XDDDDDDD, tengo pesima memoria  :uhh:
Además, en el 2007-principios del 2008 practicamente no participaba en concus xdddd 

¿El concu principal de wall street era sobre unas empresas o eso fue en el segundo wall street?
Yo recuerdo estos concus  pero no se de que se trataban ni en que fecha XDDDDDDD, tengo pesima memoria  :uhh:
Además, en el 2007-principios del 2008 practicamente no participaba en concus xdddd 

Fue un gran evento de la epoca, duro su tiempito si, me arrepiento de aver echo solo ese video de 2 minutos xDDDD

Nosé, a mi me cayó mal el hecho de repetir 1000 veces que estaba hecho en un retro, siento como que quieres destacar que tú estabas en esa época y otros no, no sé...

Le perdiste el valor al video, que en ves de ver cómo eran los concursos, te basaste en aclarar que no era retro XD

Nosé, a mi me cayó mal el hecho de repetir 1000 veces que estaba hecho en un retro, siento como que quieres destacar que tú estabas en esa época y otros no, no sé...

Le perdiste el valor al video, que en ves de ver cómo eran los concursos, te basaste en aclarar que no era retro XD

Si lees los comentarios del video, entnderas, xD
ese video tiene 67 comentarios mas los mios seran 100 30 de esos 67, estan diciendo que es retro y yo 30 veces abre exoplicado que no, y te dhacen enojar, te ponen noob retro es un rtetro noob y eso ami me pica demas  :-\
eso me obliggo a poner las etiquetas, las puse hace un año igual  >:D

En esa epoca yo era N00B o napa... como nos hemos modernizado tanto desde 2003

Nunca dejamos de ser noobs, sólo lo reducimos más.

Dios mío. Me acuerdo de esos días, cuando me la pasaba en las salas de Isra, y no me gustó cuando las caritas aparecía en los dialogos.

¡Quiero que vuelvan esos tiempos!