¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hice 6 imagenes, y no supe cual enviar, asique envie las 6 en una sola

Como me quedaron?

PD: no le puse sepia xq se veian feas
Te han quedado excelentes, yo de ti, las borro no faltará el que te las quiera copiar...
Felipe, menuda monada de imágenes, me han encantado. Lo de las escondidas es la más bonita.
te quedo tiernito felipe  :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Te han quedado excelentes, yo de ti, las borro no faltará el que te las quiera copiar...

ya las sensure

ya las sensure

Listo, así te ha quedado mejor, ya no te podrán copiar  >:D
Wow muy lindas felipe, por que no envías la de fútbol es la mejor en mi opinión
Las fotos de felipe no cubren la tematica del concurso, les recuerdo que es una foto familiar.

Ademas ellos 2 se ODIAN, no creo que esten jugando si se odian cierto?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias blasthx =) te amo

Hij@ del viento.mp4

Las fotos de felipe no cubren la tematica del concurso, les recuerdo que es una foto familiar.

Están seguros de que debe haber una foto antigua en la que aparezcan ambos. ¿La encontrarás? Pixeliza una obra en la que estén ambos personajes...

foto familiar = franz y hans,
solo hay que encontrar fotos en la que esten ambos y si pueden estar jugando xq no en ninguna parte dice que se han odiado toda su vida (los niños no guardan rencor) es mas, en ninguna parte dice que se odian

Hij@ del viento.mp4

Si eso es para el cocnu no va a servir xq no hay musica de habbo

Ellos se odian ahora, porque estan compitiendo por la herencia o algo asi...

Hij@ del viento.mp4

Se escucha perfectamente ¡HIJO DE P_ _ _! no creo que te lo acepten.

Ellos se odian ahora, porque estan compitiendo por la herencia o algo asi...

Sí, de pequeños eran grandes hermanos, ahora se pelean por la heredencia.

Hij@ del viento.mp4

Que buen sonido, y buena carrera. Aunque lo difícil de esto esque van a ser todos muy iguales, es imposible destacar.

Si la copian, me importa un comino xD... Puse en el mail que la foto es de Franz xD...

Que tal?

Dios, envié el mail como 4 veces por errores 7-7... no sé, pero ésta es la definitiva xD...

PD: Notan que les puse efecto de abrazo? xD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Si la copian, me importa un comino xD... Puse en el mail que la foto es de Franz xD...

Que tal?

Dios, envié el mail como 4 veces por errores 7-7... no sé, pero ésta es la definitiva xD...

Guau, te ha quedado genial, lo del abrazo está muy bien. Me gusta los looks que has puesto, porque están geniales.
Yo quiero tener a esos tipos en mi inventario xD estan muy cheveres!!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Guau, te ha quedado genial, lo del abrazo está muy bien. Me gusta los looks que has puesto, porque están geniales.

Otra cosa, notece que tienen 18 años y Franz tiene su barrigota xDDDD...
Es como... que ellos ya tenían sus empleos en ese tiempo xD...

Opinen

Que tal?

Esta perfecta pero, ¿Como el padre puede tener el brazo tan larguisimo? xD

Esta perfecta pero, ¿Como el padre puede tener el brazo tan larguisimo? xD

Que tu sabes... el cuerpo Habbiano es un enigma *-*