Pues, los managers se han confundido de topstory en la noticia de los SMS, y han puesto una imagen que no habia visto hasta ahora ( no estan ni en el tema de Navidad 2009 ni en el articulo de habbos) . Esto me hace pensar que es uno nuevo.

PD: Lo pongo en hispano porque lo encontre en el hotel Latino.
PD2: Ya lo arreglaron...

PD: Lo pongo en hispano porque lo encontre en el hotel Latino.
PD2: Ya lo arreglaron...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es raro, pero... ya saben, la navidad viene... en 3 días xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Es raro si pero me encanta xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
3 Dias? Si queda 1 mes xD.
Me parece que esas paredes seran furnis, las bolas de nieve asientos. Lo demás creo que no.
Te has equivocado de fecha jeje
Es muy bonito espero que lo pongan más además los furnis que hay dentro del el son preciosos esta Navidad viene buena... :wikii:
Se es bonito pero no hay link de el solo sin el texto ?
Te has equivocado de fecha jeje
En habbo la navidad empieza el primer dia habil de diciembre xd
Como ya fue solucionado y ya hay un tema para discutir sobre la navidad 2009 (http://www.habbos.es/forum/?topic=23591.0)
Cierro.
Cierro.