¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Andrés Iniesta ha ampliado este mediodia su vínculo contractual con el FC Barcelona y será azulgrana hasta el 30 de junio de 2015, con una cláusula de rescisión de 200 millones de euros, tal como adelantó MD.
El contrato de Iniesta hasta hoy, le ataba a la entidad azulgrana hasta el 2014 y su cláusula era de 150 millones. Ahora se garantiza que sea jugador del Barça una temporada más, hasta el 2015, dentro de seis años.
Fuente: www.elmundodeportivo.es
Me parece perfecto que renueve, Iniesta es uno de los jugador que me gustaría que acabe la carrera en el Barça y esperemos que en nada le den el Balón de Oro, porque se lo merece mucho más que algunos que están con la papeleta de favorito.
El contrato de Iniesta hasta hoy, le ataba a la entidad azulgrana hasta el 2014 y su cláusula era de 150 millones. Ahora se garantiza que sea jugador del Barça una temporada más, hasta el 2015, dentro de seis años.
Fuente: www.elmundodeportivo.es
Me parece perfecto que renueve, Iniesta es uno de los jugador que me gustaría que acabe la carrera en el Barça y esperemos que en nada le den el Balón de Oro, porque se lo merece mucho más que algunos que están con la papeleta de favorito.
Me alegro. Iniesta salió del barça y en el barça tiene que seguir.
Champis, a este paso te tendrán que hacer un subforo de noticias para ti y oplant solos. XDD
Champis, a este paso te tendrán que hacer un subforo de noticias para ti y oplant solos. XDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me alegro. Iniesta salió del barça y en el barça tiene que seguir.
XD. Lo dudo, pero creo que está bien informar a la gente de HBS de algunas cosas porque puede ser que no se entere, además esta notícia me parece genial, me encanta Iniesta... Aver si el próximo es Dani Alves o Keita.
Iniesta es mi ídolo del Barça, junto con Xavi. Pero tengo una camisa suya comprada en la tienda oficial del barça, en el Camp Nou.
Me alegro por él, pero 200 millones... es demasiado, el barça está poniendo cláusulas de Marte.
Me alegro por él, pero 200 millones... es demasiado, el barça está poniendo cláusulas de Marte.
Iniesta es mi ídolo del Barça, junto con Xavi. Pero tengo una camisa suya comprada en la tienda oficial del barça, en el Camp Nou.
Lo hacen por la simple razón de que ahora los equipos tienen como presidentes a esos de arabia o nosé de dónde son que tienen más pasta que todo un país junto, y normal pagan la cláusula y listo.
Lo hacen por la simple razón de que ahora los equipos tienen como presidentes a esos de arabia o nosé de dónde son que tienen más pasta que todo un país junto, y normal pagan la cláusula y listo.
El Manchester City es uno de ellos, pero tienen mil millones, pero los demás (Barça, Chelsea...) tienen 400.000.000€.
Lo puto crack se ha criado en el Barça y se jubilará en el Barça. Visca la cantera!!!
Lo puto crack se ha criado en el Barça y se jubilará en el Barça. Visca la cantera!!!
Se es verdad pero yo creo que Dani alves debe quedarse también no?
Se es verdad pero yo creo que Dani alves debe quedarse también no?
Y quien ha dicho que se va a ir del Barça? ???
Perfecto! Andrés nació y morirá en el barça xdD
Este jugador debería seguir muchísimos años mas
Este jugador debería seguir muchísimos años mas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻