¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Desde hace unos días, no puedo entrar al Hotel. Voy a deciros lo que me pasa:

1 - Le doy a entrar al Hotel.
2- Carga todo normal.
3 - Cuando la barrita de cargar termina de cargarse, me aparece la pagina principal de Habbo.es
4 - Lo hago de nuevo, y me pasa lo mismo.

Alguien sabe que debo hacer?  :chicle:
Umm… eso si que es raro, la verdad, nose que podrá ser, pero en cuanto lo sepa, te ayudare.
A mi me pasa aveces, Debes tener mas de 2 ventanas abiertas de habbo en tu PC.
Estás baneado de IP.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estas seguro?
Como dijeron estas Baneado de IP. yo te recomiendo Ayudante que es donde se supone que responden tus problemas

Estás baneado de IP.

... mejor que cambies tu IP

Como dijeron estas Baneado de IP. yo te recomiendo Ayudante que es donde se supone que responden tus problemas

Me da a mi que el ayudante no me va a tratar muy bien...  :roto2:

... mejor que cambies tu IP

Es dinámica :S
tal vez sea un error de tu navegador, o tu PC, como también puede ser que habbo sea el que este fallando pero no en todos los ordenadores.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

tal vez sea un error de tu navegador, o tu PC, como también puede ser que habbo sea el que este fallando pero no en todos los ordenadores.

Tambien... joder, es que no puedo entrar con ningun keko desde hace 2 semanas.
Intentalo con diferentes navegadores o distintos usuarios en tu pc.
Holaaa

Intenta hacer esto:
- Acceder con otro usuario, te recomiendo que sea Invitado :laugh:
- Entrar con proxy
- Apagar el router y dejarlo unos 10 minutos
Si no te funca esto ve al ayudante a ver que te dicen
Salu2
Bueno, a mí me pasa si dejo el Habbo inactivo por un rato como una hora... ¿Se tarda en cargar el Hotel? Si se tarda, más o menos una hora o más es eso ya que el Nuevo Habbo tiene un error que si dejas el habbo inactivo te lleva a la /me. Pero, si carga rápido ha de ser o como dijeron Ban de IP, un error de tu PC, navegador o hasta un error del Habbo. Pero si a nadie más le pasa, mejor contacta al Ayudante a ver que de dicen...