¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace unas semanas puse este tema: http://www.habbos.es/forum/?topic=22381.0

Bueno, pues ahora, dando una vuelta por internete, me entero de esto:

El diario británico,  Telegraph, publica hoy, 26 de Noviembre de 2009, que:

Los responsables científicos del gobierno búlgaro, entre ellos Lachezar Filipov, director adjunto del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias, confirmó la investigación, en la que las entidades extraterrestres contactadas, están respondiendo a 30 preguntas, formuladas por los responsables del gobierno, desde el Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias.

    Los extraterrestres  están alrededor de nosotros, y nos están mirando todo el tiempo, aseveró el Sr. Filipov dijo a los medios búlgaros.

    “Ellos no son hostiles hacia nosotros, más bien,  quieren ayudarnos, pero no hemos crecido lo suficiente, a fin de establecer un contacto directo con ellos”.

Sr. Filipov señaló que incluso la sede de la iglesia católica, el Vaticano, ya ha declarado su existencia.

Así mismo, añadió que los humanos no iban a ser capaces de establecer contacto directo con los extraterrestres a través de ondas de radiotelescopios, pero sí a través del poder del pensamiento y frecuencias cuánticas.

    “La raza humana sin duda va a tener contacto directo con los extraterrestres de forma generalizada y directa en los próximos 10 a 15 años”.

    “Los extraterrestres son críticos con la conducta inmoral de la gente en referencia a la interferencia de los humanos en los procesos de la naturaleza.”

La publicación de los investigadores del BAS informe relativo a la comunicación con los extraterrestres viene en medio de una controversia sobre el papel, la viabilidad, y la reforma de la Academia Búlgara de Ciencias, en la que se asume la Exociencia en el marco de la Decisión 33/426 de la ONU.

Ciertamente, esta noticia es el primer reconocimiento Oficial de un Estado Miembro de la Unión Europea, de contacto efectivo con Inteligencia Extraterrestre en el marco de las relaciones Exopolíticas y la consolidación y reforma de de Academia Búlgara de las Ciencias. Como ya saben, Bulgaria es miembro de la UE desde el 1 de enero de 2007.

En este contexto,  este asunto, dio lugar a la semana pasada  a un acalorado debate entre el Ministro de Finanzas de Bulgaria, Simeon Djankov, y el Presidente Georgi Parvanov, en relación con este ya Reconocimiento Oficial.

Estamos a la espera de la traducción del informe BAS, para proceder a su publicación detallada en los próximos meses.

Fuente: http://starviewer.wordpress.com/2009/11/26/el-gobierno-bulgaro-declara-oficialmente-que-ya-esta-en-contacto-con-extraterrestres/


Atonito me hallo.
Si lo cuentan potencias como EEUU o cosas así me lo creo, pero que me lo diga Bulgaria... :S
Oh.. Dios...
Luego escribo más,  tengo la mente en blanco.

Si lo cuentan potencias como EEUU o cosas así me lo creo, pero que me lo diga Bulgaria... :S

Y tú te crees que Bulgaria es pobre?
Bulgaria, lo siento pero no me lo creo. A ti no, si no la noticia, porque Bulgaria no tiene base espacial como la de Estados Unidos (si tiene).

Bueno, de 10 a 15 años lo veremos...
La verdad dudo mucho que contactemos con extraterrestres en 10 - 15 años, y más aún que nos estén observando constantemente.

En caso de que sea cierto, al menos no son hostiles  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bulgaria, lo siento pero no me lo creo. A ti no, si no la noticia, porque Bulgaria no tiene base espacial como la de Estados Unidos (si tiene).

Bueno, de 10 a 15 años lo veremos...

Yo me lo creo, Bulgaria es uno de los paises mas ricos de Europa, y puede que esos Alien busquen paises donde no estén invulucrados en guerras (Como Bulgaria).
Em , mentiras no me la creeré hasta que muestren uno , REAL.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno en realidad si lo pienso, me parece que es fake porque si no lo  hubieran dicho por el telediario.
  “Ellos no son hostiles hacia nosotros, más bien,  quieren ayudarnos, pero no hemos crecido lo suficiente, a fin de establecer un contacto directo con ellos”.


Ya estoy tranquilo... no se porque BULGARIA precisamente, pero bueh xD
Para mi sigue siendo prensa amarilla
Si esto fuera verdad presentarian imagenes, videos o la prueba mas pequeña.
No entiendo porque los superheroes siempre viven en Nueva York, ¿Acaso solo ellos tienen maleantes?.
Pues me parece sorprendente, y como dice ater no siempre tiene que ser en Ny.

Yo me lo creo, Bulgaria es uno de los paises mas ricos de Europa, y puede que esos Alien busquen paises donde no estén invulucrados en guerras (Como Bulgaria).


Ah es verdad, no me acordaba... por eso Angola tiene un PIB más alto que Bulgaria, no?
Realmente no me lo creo, es como si me dicen que va a suceder eso que cuentan en la película 2012, llamdme incrédulo o lo que querais pero no creo yo que eso sea real.
Así mismo, añadió que los humanos no iban a ser capaces de establecer contacto directo con los extraterrestres a través de ondas de radiotelescopios, pero sí a través del poder del pensamiento y frecuencias cuánticas.


Soy el unico que cuando leyó es linea del texto se puso a pensar "Hola extraterrestre, dame una señal"? xDDDDD



Pues no me lo trago, quiero ver algo publico, como un extraterrestre que diga en una conferencia de prensa ¡SOY DE EL PLANETA [?]! y se demuestre que es un extraterreste.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Viniendo la informacion de un diario britanico, no creo nada.  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno, de 10 a 15 años lo veremos...


Pues que pena, en 2012 se acaba el mundo.




Oh.. Dios...
Luego escribo más, tengo la mente en blanco.


Yo igual.
A todos los que dijeron: "Ay, Bulgaria? Si fuera EEUU me lo creía". Vale, pensemos ahora que los extraterrestres existen:

Nosotros, vamos a otro planeta, ¿sabremos que país (si hay) es la potencia mundial? Pues no. Así que aquí igual. Si esque...



Ahora, sobre el tema, como dije, yo ansio que esto sea realidad.  ;D
que emocionante o.o al final todo será como en Futurama, conviviremos con ellos