¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aqui os dejo la sala que más visito a Habbo no hace mucho que la cree 1 o 2 meses ami me encanta,bastante acojedora...


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1/10.

-Le hace falta un tapizado.
-Tiene muchos furnis combinados.
-Llenarla un poco más.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1/10, sinceramente, no me gusta nada.

Le falta tapizado, la veo un poco vacia, y no me gustan los furnis que tiene  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hombre esta muy vacia y falta tapizado, mejorala.
SAVES TENGO MEJOR SALA PERO SI LA ADORNAS MAS TALVES SEA MEJOR ESTA BIEN COMO DISES ESTAR ESPERA ESTAR CON TUS AMIGOS CIN NADIE MAS  MEJORA TU SALA A Y UN CONSEJO SI TIENES LINGOSTES O CUALQUIER COSA PORFABORRRRRRRRRRRRRRRRRRR! NO LOS GASTES EN EL HC NO ES NESESARIO SOLO COMPRA FURNIS CUANDO VEAS QUE TU SALA ES PERFECTA ASTE HC Y ASI NO PARESERAS UN HC NOOB
Le hace falta muuuucho para ser una sala...

1/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Amigo, tendrías que adornarla bien, le hace falta acomodar bien los furnis, y, ¿un bote de basura en una sala de estar? Umm… no me parece bien, bueno, en fin, 1/10 sorry amigo, pero ¡ANIMO!, yo se que la vas a mejorar

SAVES TENGO MEJOR SALA PERO SI LA ADORNAS MAS TALVES SEA MEJOR ESTA BIEN COMO DISES ESTAR ESPERA ESTAR CON TUS AMIGOS CIN NADIE MAS  MEJORA TU SALA A Y UN CONSEJO SI TIENES LINGOSTES O CUALQUIER COSA PORFABORRRRRRRRRRRRRRRRRRR! NO LOS GASTES EN EL HC NO ES NESESARIO SOLO COMPRA FURNIS CUANDO VEAS QUE TU SALA ES PERFECTA ASTE HC Y ASI NO PARESERAS UN HC NOOB


No coloques todo en mayuscula, igual te leemos.
Ponle tapizado o un regulador o algo se me muy vacía.
-3/10
¿Acogedora? Lo unico bueno es el perro que dice gemidos  *exitacion* okno :jumm:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
0/10, disculpame pero le falta todo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Parece una sala de ventas. Aunque si solo tienes estos furnis la has hecho perfecta :), 10/10.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

1/10.

-Le hace falta un tapizado.
-Tiene muchos furnis combinados.
-Llenarla un poco más.


Iba a decir lo mismo... Tapizala, y ordena los furnis, aunque esos no pegan NADA

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Paso de valorar eso, te compro terraqueo y sofa lacado chino si quieres para qe tengas $$

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo te falta un evento de: ¡DONAME SOY POBRE! y 10/10

Parece que le pidas a la gente...
Paso de valorar eso, te compro terraqueo y sofa lacado chino si quieres para qe tengas $$

Si pasas de valorarlo mejor no postees. Además, si quieres tradear ya existe un tema, aunque también lo puedes hacer por MP.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻