Asco que me dan, que parecen animales. Asco asco pero asco asco...

Se mete con todo dios y no saben el significado de respeto ni de 'Derechos humanos'.

Y sí, yo también pensé que era de humor...

Asco que me dan, que parecen animales. Asco asco pero asco asco...

Se mete con todo dios y no saben el significado de respeto ni de 'Derechos humanos'.

Y sí, yo también pensé que era de humor...


La economía solo la dan por la mañana. El resto de programas es facha 100%.
Me acabo de quedar flipando no pienso ver nunca más interneconomía es la cadena más franquista que dios ha dado....

La economía solo la dan por la mañana. El resto de programas es facha 100%.


Entonces no entiendo lo de 'Intereconomía', tendría que ser 'IntercriticadoresdeloquehagantodaslaspersonasconmásderechosquenosotrosTV"
Pues el otro día con lo del motivo del aniversario este de Franco pusieron el Carasol en El Gato al Agua, que asco que me dan por dios.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
KIKE PASATÉ!

Estos tuvieron una guerra con El Intermedo y SLQH.....Al final quedaron OWNEADOS por no contrastar las fuentes y poner la peor imagen de los rivales  sin contrastar.
Dejo el video:
"El Intermedio" engaña a Intereconomía TV. El vídeo de la becaria era trampa
Lo mas gracioso es eso de:

''Que no te manipulen. Informate para ser libre''

Respecto al primero, yo no estoy a favor del aborto, aun asi cada persona tiene derecho a decidir por si misma.

Respecto al segundo, ni lo entendi, creo que viven en un mundo propio, pero bueno.

Respecto al tercero, WTF?  ¿Me va a definir lo que es el amor o matrimonio una persona que no ve mas alla de su nariz?

Respecto al cuarto, claro, es mejor vivir amargado toda tu vida haciendo infeliz a la otra persona y a los que te rodean que separarte de ella y poder ser feliz los 2  :jum:

Respecto al ultimo, creo que ni ellos mismos lo pensaron, es como comprar esto con el día de la madre o el día de san valentin y decir ''día de la madre''  - - - ''día de la gente normal y corriente'' LOL  No tiene ni pies ni cabeza, ademas que el día del orgullo gay es una especie de reivindicación a alzarse contra un yugo que no es necesario soportar, igual que hay un día de la mujer obrera.

En fin, una cadena muy facha, que verán fachas y poco mas (De los que espero que queden muy pocos en España, porque vamos)
Ahora amo aun mas a SLQH

KIKE PASATÉ!

Hola, no se por qué quieres que me pase, yo no veo intereconomia.
Esta gente es el cáncer de la televisión española, y gente como ellos son el cáncer del mundo.
Molaría que hubiera un Dios Todopoderoso, como el católico. Que sea benevolente con los buenos y castigue a los malvados. Y haga que esta gente sea torturada toda la eternidad.
¿Soy el único que nunca había oído nada sobre esta cadena?

Bueno, no voy a comentar sobre esto, porque todo lo dijisteis vosotros xd.

¿Soy el único que nunca había oído nada sobre esta cadena?

Bueno, no voy a comentar sobre esto, porque todo lo dijisteis vosotros xd.


Es un canal de TDT, si no tienes TDT, dudo que lo puedas ver...
TDT xD yo vivo en colombia yo veo Television avanzada de Telmez guau!! xD

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
pues vaya subnormales, el ultimo video es la gota que colma el vaso.

Es un canal de TDT, si no tienes TDT, dudo que lo puedas ver...

Tengo TDT. Pero veo más televisión por satélite xd.

pues vaya subnormales, el ultimo video es la gota que colma el vaso.


Será la garrafa, con tal cantidad de tonterías que dicen, no llegan para un vaso.

Y no es el último vídeo, son todos. Y los que quedarán por ver...



Ah, al parecer es solo para canales por cable, en el TDT de la cocina, ni la de un amigo se ven.

Será la garrafa, con tal cantidad de tonterías que dicen, no llegan para un vaso.

Y no es el último vídeo, son todos. Y los que quedarán por ver...



Ah, al parecer es solo para canales por cable, en el TDT de la cocina, ni la de un amigo se ven.


yo solo tengo TDT y la desgracia de poder verlo

yo solo tengo TDT y la desgracia de poder verlo


Yo cortaba el cable, ante tantos programas de educación ciudadana de Intereconomía, es demasiada honradez ese canal...
Con todas las palabras: Un asco de canal de televisión.

Se dedican únicamente a protestar y discriminar sin control.
Completamente y totalmente fachas 100%.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Chicos, creo que antes de criticar, debemos pensar una cosa:

¿DÓNDE ESTÁ LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN?


Vamos a ver, señores, para empezar, quiero aclarar que estoy dando un punto de vista neutral, y quiero destacar que mis ideales políticos no son ni mucho menos los de esta cadena.

¿Cuántos canales de TV hay en la TDT Española? ¿50?
¡Para eso está la diversidad! Si no os gusta el canal, simplemente, os invito a que cambiéis el canal.

Aclarado este tema inicial, me gustaría decir, que las campañas tienen un punto de vista de derecha (e incluso me atrevería a calificarla como extrema) y eso es lo que no me parece bien, que ellos intenten imponer sus ideales, degradando los restantes.

Ante estas campañas, lo que hay que hacer, es simplemente ignorarlas o protestar, pero si hacemos lo segundo, por favor, que sea de una manera educada, y de respetando aquello que ellos no respetan.

¿Porqué?
Pues simplemente, porque es exactamente lo que quieren esas cadenas, crear la polémica.

Como ya indico, las opiniones deben de ser objetivas, y no insultando por insultar.

(Entiendo que este foro es de gente jóven, pero me atrevo a decir una cosa: Si crees que no tienes suficiente idea de política, porfavor, simplemente, no te molestes a comentar.)

Señores, espero que este ladrillo sirva para algo.

Un Saludo 

PD: Cabe decir, que no pretendo crear ninguna polémica. Lo único que quiero transmitir, es que hacemos uso indebido de los comentarios, y que debemos de pensar dos veces antes de ponernos a escribir. 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻