¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Porque este foro no tiene la funcin spoiler? creo que le vendria muy bien que la implementaran asi habria mejor organizacion

He editado el título, recuerda que los corchetes no están permitidos
No lo pongas entre corchetes, va contra las normas.

Eso lo deberias hablar con la administración del foro.
Creo que es por un problema de compatibilidad, pero no sé, no estoy informado, a ver si se pasa por aquí Ater y te lo dice.
Perdon no lo sabia 77 lo puse asi porque es un comando y bueh se escribe
77 xd

Creo que es por un problema de compatibilidad, pero no sé, no estoy informado, a ver si se pasa por aquí Ater y te lo dice. Wink


Mmmm ok.....gracias al menos por responder porque no lo tenian xd
De antes se podia, y era bastante bueno, ahora ya no sé
Antes se podía y se quitaron por el mal uso que se le hacían porque metían mensajes dentro de mensajes y mensajes dentro de mensajes un desorden tremendo además de que gente se los ponía en las firmas y al final el espacio de las firmas sobrepasaban las permitidas

De antes se podia, y era bastante bueno, ahora ya no sé


Lo mismo iba a decir.



Creo que lo sacaron, porque unos pesados se ponian a JAJAJAJJA

Es un mod muy bueno del SMF, deberían reincorporarlo

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
¿Qué hace ese comando?

puppet on a string

¿Qué hace ese comando?

Es un comando que hace que al escribir algo entre las etiquetas "
" aparece un botón que cuando lo presionas, aparece el contenido que has puesto entre esas etiquetas..

Se usa comunmente al dar información de una serie, o de una película, para evitar que personas que no quieran conocer información de ello simplemente no abren el spoiler.
Yo una vez pedí que se recuperara esa opción, mas que nada porque cuando ponen 50 vídeos de youtube me da un lag que se cierra la pagina, o cuando ponen una imagen gigante se me descuadra el foro...

Ademas seria útil para el subforo de cine y para poder poner todas tus firmas 

a mi me gustaría que volviera...
Creo que dijo que lo usarían de mala forma y que no estaría bueno, aunque el encargado del foro era otro para ese momento, y la moderación era diferente, ahora se puede debatir de nuevo

Sobre la mala forma/uso que den los usuarios podría ser controlado, el caso es que el MOD sea de utilidad.


Digo lo mismo si alguien lo ase podria darle un ban temporal u.u todo se puede moderar...
A mi me gustaba, pero el uso EXCESIVO era agotador. Y eso que en ese entonces había la mitad de usuarios que ahora... así que no me imagino qué pasaría si se pone de nuevo xDD

A mi me gustaba, pero el uso EXCESIVO era agotador. Y eso que en ese entonces había la mitad de usuarios que ahora... así que no me imagino qué pasaría si se pone de nuevo xDD


No es por nada pero seria mejor las imagenes informacion videos etc los pondrian en spoilers y asi el foro se veria mejor organizado

No es por nada pero seria mejor las imagenes informacion videos etc los pondrian en spoilers y asi el foro se veria mejor organizado


Sí, ese es su uso correcto. Pero repito: cuando se lo puso, menos para eso, se usó para TODAS las cosas xd

Sí, ese es su uso correcto. Pero repito: cuando se lo puso, menos para eso, se usó para TODAS las cosas xd


Hasta para regalar plaquitas Casper      :roto2:



Bueno, a mi me gustaba y me pareceria bien que se volviese a poner.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hasta para regalar plaquitas Casper      :roto2:


Yo tuve unaaaaaaaaaaa
Yo tambien tuve una plaquita Casper

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Volviendo al tema yo también necesito el spoiler para unas cuantas firmas