bueno para los que no sepan de imagenes png se lo explico, ya que son muy viejas, salieron en la version 8 y 9 de habbo.
Las images png son imagenes raras, como por ejemplo un habbo desnudo o un furni no existente, algo por el estilo, estas imagenes son editadas atrabes del (censurado), que al aceptarlas, le llegan tus datos al creador de estas imagenes, nunca pense que ivan a volver, pero como siempre pasa en habbo, version nueva, bug nuevo, siempre lo mismo, el bug ya fue avisado por varios usuarios, espero que sulake los pueda volver arreglar...
bueno, el que quiere que me crea y el que no me crea todo bien, es su desicion.
Saludos jaba

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
À? :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
puedes explicarte mejor hamijo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Àque fue lo que no entendiste?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lo de las imagenes png, explicamelo mejor que no tengo ni idea de lo que son xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a oK grax 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
PNG no es un formato de imagen? No entiendo que tiene que ver con el hotel... Es lo de poner una foto o pantallazo en una foto de las de habbo? xd
Cuidadito con lo que decimos, que roza lo ilegal.

Lo dejo abierto como forma de "advertir" o "avisar" del bug.
ah olvide decirles sory, png se abrevia como ping o punk, como kieras decirle

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
balla tonto png es un formatoo xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

png es un formatoo xDD
por eso me extraña lo que dice xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

balla tonto png es un formatoo xDD

pensa lo que quieras, yo lo hice para advertir nadamas, y si no saves que es ping o punk mas tonto eres tu ¬¬

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me ha quedado claro lo de enviar datos al creador :S
Dije que a la mínima cerraría, y se han pedido cosas que no se deberían pedir.

Cierro.