¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nueva sala publica en habbo.co.uk.

Para la pelicula La hera del Hielo 3

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lleva puesta desde hace una semana... Creo que habboS hizo la noticia hace mas de 3 xDDDDD

Me encanta el estilo de la sala, se pasaron con los detalles, una de las salas publicas que mas me ha impresionado.
Nunca la habia visto que linda me enamore
:o No la habia visto.
Ojala salga en el .es

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta genial, creo que ya hicieron post sobre esto, pero igualmente buena información.
Es verdad, esta puesta casi 1 semana... Es la que tengo en firma y avatar, la colge la sala y las placas nuevas en navidad 2009  (Por que se equivocaron y pusieron que sala navidad es de ICE AGE 3)

*EDITO*

Si no has visto las placas aquí están:

Código: ICEA2
Código: ICEA3

La sala no me gusta porque no tiene casi nada esta llena de dibujios de ice age 3 pero nada mas...

La sala no me gusta porque no tiene casi nada esta llena de dibujios de ice age 3 pero nada mas...

Cierto, es horrible, primera ves que la veo y no me gusta para nada..
No la avia visto.

pero me encanto las paredes son lo mejor y los asientos también, tantos dibujos eso si no molan pero volcán y la selva molan le dan aun mas belleza.

Sencillamente, preciosa.

La ardilla congelada a punto de coger la bellota es un detalle excelente.
Me encantó la sala muy bonita la decoración.

La sala es hermosa *_*. Espero que llegue al .es xdd.

Es verdad, esta puesta casi 1 semana... Es la que tengo en firma y avatar, la colge la sala y las placas nuevas en navidad 2009  (Por que se equivocaron y pusieron que sala navidad es de ICE AGE 3)

*EDITO*

Si no has visto las placas aquí están:

Código: ICEA2
Código: ICEA3

Man no las puedo ver :S, Si no llega al .es me mato
Yo hace mucho que dejé de visitar el Hotel que robó mí corazón... así que solo puedo decir: ¡ME ENCANTA!