¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este tema se me ocurrió del tema ¿Que estás escuchando?...
Aquí puedes expresar libremente cual es el género de música que tú prefieres, opcionalmente explicando el porqué..
Yo por mi parte, adoro el Pop y también la Salsa, la salsa porque casi todos sus cantantes dejan un mensaje en su canción, además, me gusta el ritmo de sus canciones..
Y el pop, porque amo a sus cantantes, las canciones, como están hechas, totalmente moderno, me encanta, especialmente Rihanna :l:
Aquí puedes expresar libremente cual es el género de música que tú prefieres, opcionalmente explicando el porqué..
Yo por mi parte, adoro el Pop y también la Salsa, la salsa porque casi todos sus cantantes dejan un mensaje en su canción, además, me gusta el ritmo de sus canciones..
Y el pop, porque amo a sus cantantes, las canciones, como están hechas, totalmente moderno, me encanta, especialmente Rihanna :l:
Me gusta la Electrónica.
¿El por que? Simplemente me encanta :l:
De resto, no me gusta mucho la música, pero puedo escuchar de todo.
¿El por que? Simplemente me encanta :l:
De resto, no me gusta mucho la música, pero puedo escuchar de todo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Neue Deutsche Härte, Metal Industrial y Metal Gótico.
¿Por qué? Por que me encantan como se escuchan, todo esta afinado en tonos graves y las voces son geniales.
¿Por qué? Por que me encantan como se escuchan, todo esta afinado en tonos graves y las voces son geniales.
Yo soy del punk rock y rock alternativo.
Sum 41, Green Day, Simple Plan (viejos tiempos), Paramore, Fall Out Boy y No Te Va Gustar. También, pero no para escuchar a toda hora, me gustan algunas canciones de avril lavigne, Akon y Black eyed peas.
Sum 41, Green Day, Simple Plan (viejos tiempos), Paramore, Fall Out Boy y No Te Va Gustar. También, pero no para escuchar a toda hora, me gustan algunas canciones de avril lavigne, Akon y Black eyed peas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Punk (Pero el verdadero) nada de Simple Plan y esas cosas, me refiero a The Clash, Sex Pistols, Ramones. Eso si es punk, aunque la verdad me gusta Blink-182 :B.
También me gusta el Rock como Iggy Pop, Rolling Stones, Billy Idol y me encant The Beatles.
También me gusta el Rock como Iggy Pop, Rolling Stones, Billy Idol y me encant The Beatles.
A mi me gusta el rock, el hard-rock, el metal, el Pop (sólo Inglés), J-Rock y J-Pop.
justo estaba pensando en hacer esto XD
bueno me gustan todos los géneros excepto el regge , reggeton , hip-hop , rap.
pero obvio que tengo mis preferidos.
Emo, My chemical romance, evanescence
Alternativo , Panic At the disco.
Powerpop, Boys like Girls, All time low.
Indie, Yeah Yeah Yeahs.
Electronica, Owl city .
Rock alternativo, The academy is..., Tokio Hotel, paramore.
Pop, La oreja de van gogh, Lady gaga.
Ya y de lo demás GRUPOS que escucho pero no tanto xd podría ser, The misfits (horror punk), Green day (Punk rock) y eso.
y si quieren ver toda mi música abajo esta mi lastfm :o
bueno me gustan todos los géneros excepto el regge , reggeton , hip-hop , rap.
pero obvio que tengo mis preferidos.
Emo, My chemical romance, evanescence
Alternativo , Panic At the disco.
Powerpop, Boys like Girls, All time low.
Indie, Yeah Yeah Yeahs.
Electronica, Owl city .
Rock alternativo, The academy is..., Tokio Hotel, paramore.
Pop, La oreja de van gogh, Lady gaga.
Ya y de lo demás GRUPOS que escucho pero no tanto xd podría ser, The misfits (horror punk), Green day (Punk rock) y eso.
y si quieren ver toda mi música abajo esta mi lastfm :o
Electro, elctropop, synthpop y rock/pop... y techno tambien
Pues a mí me gusta:
Hard Rock: AC/DC, KISS, Airbourne, Van Halen, Guns n' Roses (cuando estaba Slash), Scorpions, Chickenfoot
Pop: Michael Jackson
Punk: Simple Plan, Paramore
Metal: Iron Maiden, Metallica, Black Sabbath, Ozzy Osbourne
Blues: B.B. King, Chuck Berry
Vamos, todo lo que tenga una guitarra por enmedio.
Hard Rock: AC/DC, KISS, Airbourne, Van Halen, Guns n' Roses (cuando estaba Slash), Scorpions, Chickenfoot
Pues a mí me gusta:
esto si que es lol dios paramore para mi con suerte es rock alternativo y ahora dicen que es punk.
Pues a mí me gusta:
Simple Plan y Paramore no son punk, son rock alternativo
Yo oigo de todo menos
RAP
RESTREGON (reggeaton) xD
y champetaaa!!! xD
RAP
RESTREGON (reggeaton) xD
y champetaaa!!! xD
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Ya habia un tema como este y voy a hacer lo mismo que hice en ese
Y ahora añadimos: Heavy Metal, White Metal, Rock
Neue Deutsche Härte, Metal Industrial y Metal Gótico.
Y ahora añadimos: Heavy Metal, White Metal, Rock
Todo lo que sea musica vasca (ken zazpi y gatibu) y alemana (rammstein)
me encanta el punk rock colombiano: chite, los suziox, calibre 38, etc
otros q me gustan:
-Nu Metal (slipknot)
-death metal (beneath the sky y job for a cowboy)
-punk oi
-punk ska
-punk aranko
-punk anti-fa
principalmente ...
otros q me gustan:
-Nu Metal (slipknot)
-death metal (beneath the sky y job for a cowboy)
-punk oi
-punk ska
-punk aranko
-punk anti-fa
principalmente ...
Mia San Mia
alemana (rammstein)
Rammstein es Neue Deutsche Härte, Metal Industrial y Metal Gótico.
Oomph! también está bastante bien, busca por google pon Oomph! con el "!"
"Geadelt ist wer Schmerzen kennt
Vom Feuer das in Lust verbrennt
Ein Funkenstoß in ihren Schoß
Mein heißer Schrei
Feuer frei!
Bäng bäng
Feuer frei!" ♫
-punk anti-fa
Muerete.

LO SIENTO PERO NO ME PUDE RESISTIR x'DDDDDDDDDDDDDD
http://farm4.static.flickr.com/3205/2300440563_743cff63af.jpg
LOOOOL XDDDD
esto si que es lol dios paramore para mi con suerte es rock alternativo y ahora dicen que es punk.
En parte... Hay muchas canciones que solo usan bajo y guitarra (bateria tambien).
Simple plan, lo mismo. Pero simple plan creo que lo han dejado, en su web tienen la misma foto desde hace meses, además su ultimo disco no me gusto mucho, menos Generation.
LOOOOL XDDDD
En parte... Hay muchas canciones que solo usan bajo y guitarra (bateria tambien).
Simple plan, lo mismo. Pero simple plan creo que lo han dejado, en su web tienen la misma foto desde hace meses, además su ultimo disco no me gusto mucho, menos Generation.
thylopsion yo no se si tu lo haces para molestarme o eres muy fan de paramore o solo no sabes de música.
bandas de punk son the ramones, misfits, green day, rancid.
el punk se relaciona con el anarquismo si me dices que paramore es una banda anarquista
te pego un tiro y por favor para de decir que paramore es rock & punk, por que NO LO ES!
PD, la mayoría de los artistas & bandas usan bajo y guitarra y no por eso son rock & punk.