¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se que las sombras se pueden hacer en photoshop, pero no tengo ese programa, y me parece muy pesadito para bajarlo solo por una sombra  :juju:

Solo tengo estos 2 programas
Paint (no es el .net)
PhotoFiltre Studio X
Y me refiero, a la sombra que deja algo cuando esta ante el sol, por ejemplo, una planta y deja su sombra en el suelo.
¿Que podria hacer? (sin descargarme photoshop)
Hay alguna técnica ? o PhotoFiltre Studio X tiene algo para hacerlas? ¿o simplemente photoshop?

El título fue modificado ya que no se permiten los paréntesis y/o corchetes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ojalá te sirva.

Gracias, No es lo que busco, pero si me sirve para otras cosas.
Yo me refiero la sombra que dejas cuando estas parado ante el sol, me lio con este tipo de simbras  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aaah, es que no capté, una disculpa.

Esperemos respuestas entonces.

Lo que el decía es como lo que hiso Rami los Habbo montajes en la vida real osea que en el fondo le colocaba sombra al Habbo eso es a lo que se refiere ,eso pienso yo xD

Lo que el decía es como lo que hiso Rami los Habbo montajes en la vida real osea que en el fondo le colocaba sombra al Habbo eso es a lo que se refiere ,eso pienso yo xD
Pues si . . .
Encontré un fondo, empecé, puse mi habbo y hay todavia esta, pero no encuentro forma de ponerle sombra  :juju:

Me podeis pasar uno de photoshop aunque sea por MP

Me podeis pasar uno de photoshop aunque sea por MP
Lo pueden dejar aquí, les podría servir a los que tienen photoshop
Otra cosa es que me sirva a mi  :pzz:

Pues si . . .
Encontré un fondo, empecé, puse mi habbo y hay todavia esta, pero no encuentro forma de ponerle sombra  :juju:

Pues man por que no usas el www.usaelputogoogle.com no ?
OMG mi 1r msj XD

na mentiras aver si te puedo ayudar
yo tengo photoshop pero te voi a tratar de ayudar con paint

Primero x ejemplo puse mi habbo i lo rellene de negro o la sombra como se esta en la imagen

Luego trata de colocar el habbo asi ya dandole el efecto
como asi:

Ps aver si eso te sirve O.O
fue algo ke se me ocurrio ahorita i ps ahi lo ise en 5 min XD

Slds

Por qué no te descargas Photoshop? Sirve para más cosas que para hacer sombras... en verdad... sirve para más que Paint y Photofiltre Studio juntos...  :chicle:

Salu2!

Pues man por que no usas el www.usaelputogoogle.com no ?
Lo use antes de abrir el tema 

OMG mi 1r msj XD

na mentiras aver si te puedo ayudar
yo tengo photoshop pero te voi a tratar de ayudar con paint

Primero x ejemplo puse mi habbo i lo rellene de negro o la sombra como se esta en la imagen

Luego trata de colocar el habbo asi ya dandole el efecto
como asi:

Ps aver si eso te sirve O.O
fue algo ke se me ocurrio ahorita i ps ahi lo ise en 5 min XD

Slds
Oh gracias 

Por qué no te descargas Photoshop? Sirve para más cosas que para hacer sombras... en verdad... sirve para más que Paint y Photofiltre Studio juntos...  :chicle:

Salu2!

Pues, estaba pensando meterme juegos nuevos, si me queda espacio luego de meterlos, me lo bajo 

Lo que yo hago es con el Photoshop, si queres podes pasarme lo que queres hacer y te lo dejo

DEoz el photoshop no pesa mas de 50 mb si desc argas el indicado ._. yo que tu lo descargo y me quedo con ese si no creeme no haras mucho...xd