¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
pero el fondo del grupo sera gratis no? y la maquina de chocolate seguramente no las daran si no sale en el catalogo las daran gratis?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si siguen, comienzo a sancionar. Ya paren de repetir mil veces lo mismo, si no están conforme con lo que hacen bastaba con que lo dijeran 1 vez, pero no mil veces.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

pero el fondo del grupo sera gratis no? y la maquina de chocolate seguramente no las daran si no sale en el catalogo las daran gratis?



Ok el fondo es gratis, pero la maquina de chocolate en otros hoteles las dan con la compra de una tarjeta de habbo, cuando introduces el codigo de creditos te dan la cafetera... veamos que pasa aca

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ok el fondo es gratis, pero la maquina de chocolate en otros hoteles las dan con la compra de una tarjeta de habbo, cuando introduces el codigo de creditos te dan la cafetera... veamos que pasa aca


La pondrán en catalogo a 15 Créditos xdd estos son capaces... xd
O sino en ukash  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si lo de los regalos fue la embarrada, una mascota para comprar que regalo es :S es una sorpresa que es diferente pero no regalo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

si lo de los regalos fue la embarrada, una mascota para comprar que regalo es :S es una sorpresa que es diferente pero no regalo


El 24 a finales de diciembre darán un regalo fantástico os aseguro

El 24 a finales de diciembre darán un regalo fantástico os aseguro

Seguro que son capaces del 31 de Diciembre mandarnos de Regalo un Mail diciendo Feliz Navidad como regalo,yo pensaba que esta Navidad iba a ser mejor pero una mascota de regalo que se compra en mi ciudad no es regalo. :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me está decepcionando un poco esta Navidad. Si tenemos en cuenta que el Oso Polar hay que comprarlo, ya tenemos 3 "regalos" que hay que comprar (el Cerdo y el otro tipo de Perro). Además del fondo de escritorio, el sticker y el MP3 ese. Así que nos quedarían 25 regalos (si todo va bien).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nueva vista del hotel


Bueno desde varios a;os con la misma vista ahora tenemos una para navidad, puedes verla en esta imagen :cz:


Mis aptitudes como reportero estoy muy ilusionado

Nueva vista del hotel


Bueno desde varios a;os con la misma vista ahora tenemos una para navidad, puedes verla en esta imagen :cz:
http://img706.imageshack.us/img706/6785/vistanavideadelhotel.png

Mis aptitudes como reportero estoy muy ilusionado



Habbos.es hace horas está colgada, lamento decirte que otro con APTITUDES mayores la posteo.


Habbos.es hace horas está colgada, lamento decirte que otro con APTITUDES mayores la posteo.



1. Tu texto de Habbos.es hace horas esta colgada no tiene maldito sentido.
2. No es Aptitudes, solo que el si es reportero.
3. Me da igual, en este tema nadie lo ha posteado
4. Me caes como el culo
5. Lo mismo que en el 1
6. La respuesta del 1 en el 5 pero en el 6
7. En el 8
8. No son aptitudes lo que tiene.
9. Ademas no tiene aptitudes mayores
10. No tiene aptitudes
11.
  1. f. Capacidad y buena disposición para ejercer o desempeñar una determinada tarea, función, empleo, etc. También pl.:
      tiene aptitudes para los deportes.
12. Podrias haber puesto el link
13. No deberia de haber echo otro tema, segun Rafa todos los post sueltos que cierra dice que se tienen que postear en el post oficial
14. Yo creo que he echo mejor que el en ponerlo en este tema que no abrir un nuevo tema innecesario
15. Se lo voy ha...
16. Que alguien me corrija si tengo algo mal.

Me está decepcionando un poco esta Navidad. Si tenemos en cuenta que el Oso Polar hay que comprarlo, ya tenemos 3 "regalos" que hay que comprar (el Cerdo y el otro tipo de Perro). Además del fondo de escritorio, el sticker y el MP3 ese. Así que nos quedarían 25 regalos (si todo va bien).


respeto lo que dices, pero habbo no esta obligado a regalarnos cosas y lo que han regalado hasta ahora bienvenido sea =P

Pd: el nuevo regalo ta bonito el fondo de la home
Ok, me gusta que den fondo de grupo pero creo que lo debieron de currar mas :S
Está HORRIBLE!!! Solo nieve cayendo, no ponen ni unos muñecos, osos ni nada.
Muy simple!
Que bien ya me llego mi fondo lo acabo de ver ya que no estaba xD

Pd: Da un poco de lag xD
que desilucion de navidad mirad e echo calculos y entre los 3 animales nos gastaremos 60+20 o por hay k vale la cafetera y mas cosas nos gastamos un paston

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues el oso esta bien pero tengo un problema:

acabo de comprar uno y me salio una col  :-\ ya envie un mensaje preguntando porque habia sucedido eso pero no me contestaron y mi antigua mascota desaparecio. Si me pueden ayudar gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues el oso esta bien pero tengo un problema:

acabo de comprar uno y me salio una col  :-\ ya envie un mensaje preguntando porque habia sucedido eso pero no me contestaron y mi antigua mascota desaparecio. Si me pueden ayudar gracias.


Hijo...

La col es una especie de ''rehalo'' que te dan al comprar tu mascota...

Prueba a abrir tu inventario y a seleccionar la pestaña ''mascotas'', ahi estara tu oso y tu otra mascota x'D

Hijo...

La col es una especie de ''rehalo'' que te dan al comprar tu mascota...

Prueba a abrir tu inventario y a seleccionar la pestaña ''mascotas'', ahi estara tu oso y tu otra mascota x'D


ok gracias habia olvidado esa pestaña xd esque soy muy despistado pero igual gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora, en vez de darte una cesta de mascotas dan una col...

Menuda avaricia... que les cuesta darnos aunque sea una maldita mascota? AAH NOOOOO que la empresa entraria en una ruina recesiva hasta desaparecer, total, por una mascota dejariamos de envia SMSs... vaya un "regalo" de mis narizes!



VC=Valor de 20 creditos=25 Pesos Argentinos (la verdad no se hace bastante no entro a Habbo)
PC=Personas como tu
GP=Creditos de personas que si se comprarian el oso

VC * PC = R = Unos $300.000 (supongamos)
R - GP = RP = Digamos, $120.000
R - RP = GN = Ganancia NETA del dia 5, -420.000 (unos -100.000 Euros, no se exactamente, no se el precio de los creditos)

¿Acaso creen que son idiotas? Los egoistas son ustedes, les regalan, pinguinos, iceds (navidades pasadas), un fondo (que si no te compras un oso no creo que gastes en un fondo), un MP3 (esto si estubo de mas, pero hay gente que le gusta), una TV ('No sirve para nada', eso es ser desagradecido).

http://www.habbo.es/help/50

Tener una Sala propia en Habbo es gratis. Sin embargo, si quieres comenzar a decorarla, necesitarás comprar Furni.

Ahora seguro saldran los que dijeron, 'ellos prometieron un regalo por dia', primero, bienvenidos al mundo real (¿desde cuando algo es gratis?), segundo, es figurativo ese termino, para mucha gente esta mascota que en un futuro sera un rare es un regalo, tercero, tu tambien aceptaste en mas de una web que leiste los TyC y no lo hiciste, cuarto, esto se llama MARKETING.

Totalmente a favor de Sulake Corporation Oy.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻