¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo ya hice mi postal me quedó perfecta,le hice una foto a la ciudad de Malaga iluminada en Navidad :cz:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sorpresa de mañana: Eventos de Staff.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sorpresa de mañana: Eventos de Staff.
se mas especifico los staffs siempre hacen eventos xddd
alguno en especial? e_é
se mas especifico los staffs siempre hacen eventos xddd
alguno en especial? e_é
"La sorpresa de hoy es para.. ustedes. Los staffs estaran haciendo eventos el dia entero, asi que abre bien los ojos y no te despegues del grupo oficial, para saber cuando y que sera"
"La sorpresa de hoy es para.. ustedes. Los staffs estaran haciendo eventos el dia entero, asi que abre bien los ojos y no te despegues del grupo oficial, para saber cuando y que sera"
el dia entero? o.o
ME MEOOOOOOOOOO alomejor no entro a ninguno y si logro entrar a uno pierdo xD
Staffs trabajando un domingo... LOL
pss la sorpresa es que estan trabajando el domingo xD
pss la sorpresa es que estan trabajando el domingo xD
Estaba equivocado, se supone que el adorno 6 se entrega hoy para europeos y ayer para nosotros (latinos), esto significa que los concursos que organizarán será para mañana lunes.
Sois un poco tontos no? hoy domingo dieron el adorno, se supone que eso es mañana lunes lo de eventos
Sois un poco tontos no? hoy domingo dieron el adorno, se supone que eso es mañana lunes lo de eventos
Y qué acabo de decir? mejor leete todos los post para que el tonto no sea otro
Ya se ha rectificado ;p
Y qué acabo de decir? mejor leete todos los post para que el tonto no sea otro
Te me vas calmando tio ve que para mi es dificil controlarme, ademas mira el tiempo que yo postie a diferencia del tuyo, 1 minuto de diferencia, asi que cuando yo postie no sabia que ya lo habias dicho tu
Te sale una alerta roja para decirte que ya escribio alguien.
Te me vas calmando tio ve que para mi es dificil controlarme, ademas mira el tiempo que yo postie a diferencia del tuyo, 1 minuto de diferencia, asi que cuando yo postie no sabia que ya lo habias dicho tu
Pos, veamos cuanta jaqueca le dejamos a los staffs xdddd
¿Con que asunto mandamos el mail de lo del sorteo? ???
Yo creo que si los Bots no aparecen en Navidad ya no apareceran y los iconos la cabecera y todo eso es para el posible Catalogo Staff.
PD:
De que sorteo?
PD:
¿Con que asunto mandamos el mail de lo del sorteo? ???
De que sorteo?
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Qué vergüenza hacer eso jajaja, ni para un juego lo haría, ni menos dinero (Bueno quizá sí).
PD: ¿A alguien se le salió Habbo?
Qué vergüenza hacer eso jajaja, ni para un juego lo haría, ni menos dinero (Bueno quizá sí).
Si a mi se me a salido, creo que está en mantenimiento.
Pues espero que hagan mas concursos a partir de las 17:30 antes no estoy xdd y a mi si se me callo, e llegado hace un rato y no se veía el keko ni en la consola ni cuando hablas las caras de los habbos :S
Si a mi se me a salido, creo que está en mantenimiento.
si, esta en mantenimiento, ojala pongan la version nueva
Mia San Mia
Ya lo abrieron creo hicieron hasta un tema:
http://www.habbos.es/forum/?topic=26377.0
Bueno y mas de 1 hicieron pero este fue el primero creo.
PD: Que tienen que ver los mantenimientos con la Navidad09?
http://www.habbos.es/forum/?topic=26377.0
Bueno y mas de 1 hicieron pero este fue el primero creo.
PD: Que tienen que ver los mantenimientos con la Navidad09?
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM