¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es un británico de 26 años y se ganó el apodo porque dejó embarazadas a 12 mujeres que conoció en Internet.

Cinco de ellas crian a sus hijos como madres solteras, otras cinco abortaron y finalmente las últimas dos están en plena gestación.

"Dominic debería ser borrado de facebook, porque la usa (a la red) para seducir mujeres y engañarlas. Es como si él fuera una agencia de citas", dice la mujer según publica News of the World.

"Lo llamamos El Esperminator porque apenas roza a una mujer, la deja embarazada y ni siquiera piensa en las consecuencias. Es lindo, compañero y es muy romántico. Podría seducir a los pájaros de los árboles, si quisiera", agrega la enfurecida mujer, quien parece olvidar existen métodos anticonceptivos.

http://www.radioactiva.com/nota.aspx?id=908537

Ya saben, cuidado ...

Mia San Mia
"Dominic debería ser borrado de facebook, porque la usa (a la red) para seducir mujeres y engañarlas. Es como si él fuera una agencia de citas", dice la mujer según publica News of the World.

Que mujer lo dice? Esque está casado? Si es así, se tira a 12 tias y está caso? LOL?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ese tio no es un esperminator, no me llega ni a la pija cabeza, yo deje 120 embarazadas y la mitad de ellas se dieron cuenta que era mio cuando yo ya estaba "muerto" xD Mentiras...

Ese tipo deberia ser metido a la carcel, gente como esa no merece vivir creo yo!!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Lolazo, vaya un galán el tio... ya le darán de lo suyo!
Lo oí en el radio hace como 2 semanas, decia algo asi como que era Frances y las seducia y tal, XD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero que galán, cuando crezca quiero ser como él.

Que mujer lo dice? Esque está casado? Si es así, se tira a 12 tias y está caso? LOL?

Pues sí, parece que sí...

Que personaje...

Pero que galán, cuando crezca quiero ser como él.

wou, q futuro tan prospero tienes ...

Mia San Mia

Ese tipo deberia ser metido a la carcel, gente como esa no merece vivir creo yo!!

1- Condones, pastillas, etc. existen.
2- Si puedes follar gratis y no te importan esas tías ¿por qué no hacerlo? Si no te importan una mierda las dejas ahí y que se jodan.

¿No está obligado legalmente a pagar una pensión a las que lo tuvieron, y una compensación económica a las que abortaron?
Guau, peor como lo dijeron acaso no hay.. ¿Condones, pastillas, inyecciones? :chicle:
Esque a la gente no le gusta cuidarse...