¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Puedes votar 4 canales de la lista.
Mis 5 canales de la lista que veo a menudo:
- Discovery Channel
- Cartoon Network (Cuando me aburro)
- MTV
- Canal Fox.
Adiós.
Tve, Antena3 y Gol TV xddd
los mejores, y gol tv no me termina de gustar por que hay que pagar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Haber, si van a hacer encuestas decir el porque te gustan o prefieres esos canales.
Nada de "Este, este, aca, haya, y bye".

Asi que TheUnder agrega en tu post principal "Y decir el porque te gustan/prefieres", por favor. 
Yo veo mucho estos canales

- TNT
- Fox
- Mtv
- Universal

Dan peliculas muy buenas y programas exclsivos!!!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Antena 3 y Gol tv, antena 3 lo veo para ver algunas peliculas y los simpson y Gol TV para ver ligas extranjeras. Por cierto añade Neox, Cuatro y LaSexta que son canales muy vistos, al igual que TVE.
Pero porque solo pones canales de chile la mayoria y prefiero Fox, Nickelodeon y Cartoon Network.

Fox para los simpsoms, el nick lo veo pero solo Nick at nite y Nick Hits, Cartoon en la tarde, o en la noche que dan Tom y Jerry

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Fox
AXN

Son los que más veo, y donde tienen las mejores series. La TNT también está muy bien.

Nickelodeon, mtv, y ESPN

Me gustan porque son entretenidos, y ESPN porque contiene información deportiva...
Antena 3, el discovery y disney xD  sobreetodo antena.Neox, si no donde veria yo shinchan?
Globovision RULES.

AXN, Discovery channel, MTV, Universal channel.

MTV, Chilevisión, Fox sports y ESPN
De los que hay ahí... Pues poco puedo escoger, Antena3 por el Internado y los hombres de Paco, Discovery Channel por que tiene muchas cosas interesantes y ESPN porque es donde veo todos los partidos del Madrid gratis xd

Sólo he votado a Antena 3 porque los demás o no me gustan o no les conozco xd Antena 3 me gusta por series como Física o Química y las noticias también me gusta verlas en Antena 3 xd

Pero ahora amo más Cuatroº por Flashforward xd
MTV
Discovry Channel
Nickelodeon (xd)
Fox

Falta Canal 13, es uno de los que más veo  :juju:

Mis 5 canales de la lista que veo a menudo:
- Discovery Channel
- Cartoon Network (Cuando me aburro)
- MTV
- Canal Fox.

Yo veo 4  :juju:

Gol Tv, Nickelodeon, MTV y FOX.

FALTA LASEXTA QUE SON UNOS PROS

Vh1 (Cultura Pop), Mtv ( Music Television), E! (Be on E!).

Falta intereconomia
::)

Pues solo marque antena3 y la fox, no veo mucho la tele, pero esque los demas canales casi ni idea de que son o los que conozco no me gustan...

Como ya dijeron falta cuatro y lasexta

y canal sur  :roto2:
Te falta Disney Channel
TE HODIO POR NO PONER TELECINCO.

De esa lista, la mayoría no los conozco o no los tengo, osease que elijo solo A3 por foq :uhh:
Yo de esa lista solo veo FOX y Discovery Channel. Aparte veo National Geographic (solo cuando no hay nada bueno que ver y no están dando cosas sobre animales o sobre construcciones, esos programas me aburren) y el Canal 5 de México por las series