¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Puedes votar 4 canales de la lista.
Mis 5 canales de la lista que veo a menudo:
- Discovery Channel
- Cartoon Network (Cuando me aburro)
- MTV
- Canal Fox.
Adiós.
- Discovery Channel
- MTV
- Canal Fox.
Adiós.
Tve, Antena3 y Gol TV xddd
los mejores, y gol tv no me termina de gustar por que hay que pagar.
los mejores, y gol tv no me termina de gustar por que hay que pagar.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Haber, si van a hacer encuestas decir el porque te gustan o prefieres esos canales.
Nada de "Este, este, aca, haya, y bye".
Asi que TheUnder agrega en tu post principal "Y decir el porque te gustan/prefieres", por favor.
Nada de "Este, este, aca, haya, y bye".
Asi que TheUnder agrega en tu post principal "Y decir el porque te gustan/prefieres", por favor.
Yo veo mucho estos canales
- TNT
- Fox
- Mtv
- Universal
Dan peliculas muy buenas y programas exclsivos!!!
- TNT
- Fox
- Mtv
- Universal
Dan peliculas muy buenas y programas exclsivos!!!
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Antena 3 y Gol tv, antena 3 lo veo para ver algunas peliculas y los simpson y Gol TV para ver ligas extranjeras. Por cierto añade Neox, Cuatro y LaSexta que son canales muy vistos, al igual que TVE.
Pero porque solo pones canales de chile la mayoria y prefiero Fox, Nickelodeon y Cartoon Network.
Fox para los simpsoms, el nick lo veo pero solo Nick at nite y Nick Hits, Cartoon en la tarde, o en la noche que dan Tom y Jerry
Fox para los simpsoms, el nick lo veo pero solo Nick at nite y Nick Hits, Cartoon en la tarde, o en la noche que dan Tom y Jerry
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Fox
AXN
Son los que más veo, y donde tienen las mejores series. La TNT también está muy bien.
AXN
Son los que más veo, y donde tienen las mejores series. La TNT también está muy bien.
Nickelodeon, mtv, y ESPN
Me gustan porque son entretenidos, y ESPN porque contiene información deportiva...
Me gustan porque son entretenidos, y ESPN porque contiene información deportiva...
Antena 3, el discovery y disney xD sobreetodo antena.Neox, si no donde veria yo shinchan?
Globovision RULES.
AXN, Discovery channel, MTV, Universal channel.
AXN, Discovery channel, MTV, Universal channel.
De los que hay ahí... Pues poco puedo escoger, Antena3 por el Internado y los hombres de Paco, Discovery Channel por que tiene muchas cosas interesantes y ESPN porque es donde veo todos los partidos del Madrid gratis xd
Sólo he votado a Antena 3 porque los demás o no me gustan o no les conozco xd Antena 3 me gusta por series como Física o Química y las noticias también me gusta verlas en Antena 3 xd
Pero ahora amo más Cuatroº por Flashforward xd
Pero ahora amo más Cuatroº por Flashforward xd
MTV
Discovry Channel
Nickelodeon (xd)
Fox
Falta Canal 13, es uno de los que más veo :juju:
Discovry Channel
Nickelodeon (xd)
Fox
Falta Canal 13, es uno de los que más veo :juju:
- Discovery Channel
- MTV
- Canal Fox.
Yo veo 4 :juju:
Gol Tv, Nickelodeon, MTV y FOX.
FALTA LASEXTA QUE SON UNOS PROS
Vh1 (Cultura Pop), Mtv ( Music Television), E! (Be on E!).
Falta intereconomia
::)
Pues solo marque antena3 y la fox, no veo mucho la tele, pero esque los demas canales casi ni idea de que son o los que conozco no me gustan...
Como ya dijeron falta cuatro y lasexta
y canal sur :roto2:
::)
Pues solo marque antena3 y la fox, no veo mucho la tele, pero esque los demas canales casi ni idea de que son o los que conozco no me gustan...
Como ya dijeron falta cuatro y lasexta
y canal sur :roto2:
TE HODIO POR NO PONER TELECINCO.
De esa lista, la mayoría no los conozco o no los tengo, osease que elijo solo A3 por foq :uhh:
De esa lista, la mayoría no los conozco o no los tengo, osease que elijo solo A3 por foq :uhh:
Yo de esa lista solo veo FOX y Discovery Channel. Aparte veo National Geographic (solo cuando no hay nada bueno que ver y no están dando cosas sobre animales o sobre construcciones, esos programas me aburren) y el Canal 5 de México por las series