¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un guía para nuevos en habbo, sé que en éste foro no va a servir, pero copien y pegen en un foro más famoso donde hallan habbos nuevos y ahí pueden entender mejor.
Juegos:
¿Que és habbo fútbol?
El habbo fútbol es un juego famoso que consiste en anotar goles, y éso, igual al fútbol verdadero, solo que virtualmente es diferente.
¿Cómo se juega?
Atacante:
Debes pasar por los felpus o zetas o lo que sea, y sí, la defensa del otro equipo no se mueve, debes contar
TT1, TT2, TT3 y si no se mueve en esos tres conteos ¡Penal!
¡Pero! No puedes contarle al portero por que eso no se puede ni en 3 vs 3 ni 2 vs 2.
Si ya superaste al defensa y portero ¡Vé rápidamente al sillón y anotaras! ¡Gol!
Defensa:
Debes defender sin pasar la mitad del estadio. Si te cuentan TT1, TT2, TT3, debeis moverte o será penal. Ser defensa es muy arriesgoso y si haces algo mal te pueden insultar, por eso habbo futbol es solo para habbos con experiencia.
Portero:
Consiste en que solo te puedes parar a las puntas o principio del estadio. Debes moverte si el atacante está a punto de llegar, si te supera, vé rapidamente al sillón o arco del estadio y ataja, pero atajar en el sillón es mucho más arriesgoso que ser defensa.
En habbo fútbol, ¿Que es seat?
El seat es cuando la defensa pasa la mitad del estadio, quiero decir, pasa la mitad pero pronto vuelve a su lugar, si se queda ahí por cuatro segundos, pues, penal, no seat.
¿Que es "Cambio"?
Cuando alguien dice Cambio, y te nombran a tí, pues debes pasar al teletransportador y de aí esperar de nuevo la fila porque el equipo te encontró malo y pésimo.
Bueno éso fué como se puede jugar habbo fútbol.
Ésta guía es solo para habbos que no saben jugar a éste juego, ahora que ya saben, ¡Que se diviertan!
El habbo futbol tiene mas años que aapo, yo cuando era N00B jugaba.

El habbo futbol tiene mas años que aapo, yo cuando era N00B jugaba.

Pero nunca se sabe cuantos nuevos se van creando y no hay tutoriales con el juego.
Y a lo mejor jugabas pero ¿Eras crackisimo? xd.

Pero nunca se sabe cuantos nuevos se van creando y no hay tutoriales con el juego.
Y a lo mejor jugabas pero ¿Eras crackisimo? xd.

Si, Gane mi primer vip gracias a esto...
Tiene sus errores ortográficos, algunas cosillas no las entendí pero está muy bien para los principiantes.
Jo, es que no necesita ni una guía. Yo la primera vez que jugué lo deducí xD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si había un tutorial, y era una imagen, dehecho se posteó en una noticia de Habbos y en una noticia en Habbo.es

Si alguien la tiene, que la ponga...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Jo, es que no necesita ni una guía. Yo la primera vez que jugué lo deducí xD.

Jajaja sos un crack, Juguemos uno partido 1vs1 xD :chicle:
Nunca se me dió bien jugar al HF xd prefiero el hockey que hicieron los staffs xd
Yo en el Habbo Fútbol era buenísimo.(Y lo sigo siendo).Lo que pasa esque jugaba cuando era noob, así que yo ya no juego. :juju:

Yo jugué alguna vez que otra al habbo fútbol pero no me ha gustado xD si exsistiera un balón que no fuera el propio habbo molaria...

Gracias x explicarlo