¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hay multitud de navegadores y cada uno es un mundo diferente. Diferente apariencia, funcionalidad, seguridad, rapidez... ¿Tu que navegador utilizas?

Puedes elegir hasta 3 navegadores en la encuesta.

Yo utilizo Chrome y Mozilla, ya que son los mas rápidos y seguros.
Yo uso Mozilla por lo mismo que tú, a veces uso IE pero es cuando Mozilla va lento, pocas veces xd

puppet on a string
Yo también Mozilla, por su alta seguridad y su buena velocidad. Y claro, sobre sus buenas utilidades.
Uso google chrome pero me cambiare a mozilla aunque sea difícil para mi  :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mozilla Firefox, es el mejor de todos.
Firefox y Opera, me gustan los dos
Opera y en casos muy excepcionales morcilla firefox
Utilizo principalmente Firefox, pero cuando tengo muchas ventanas utilizo Chrome u Opera.
Mozilla Firefox, y si me da algún problema, Safari. Pero no voté a este último porque rara vez me da problemas el Firefox.
Opera, es el mejor.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Firefox, Safari y Opera... aunque a veces chrome tambn

De Colombia.
Informático.
para mi el firefox es el mejor :roto2:

Firefox generalmente. En páginas no seguras (juegos online, tc) uso el explorer y para vídeos el ópera. El chrome lo tengo pero por ejemplo cuando quieero abrir dos cosas a la vez.
Pero, el mejor, zorrodefuego

Para mi el mejor,El mas rápido,El mas seguro es el Google Chrome
Utilizo Chrome más que todo, tambien firefox, y aveces netscape

Opera, tiene todo -Lector RSS, Cliente de Correo, Cliente IRC y Opera Unite (Un sistema para compartir archivos, música, fotos, etc.)-, no falta que le agregues mas. Siento que es mucho mas rápido e igual de seguro que Firefox.
Yo utilizo el Google Chrome,que es el más cómodo y rápido en mi opinión.
Mozilla Firefox, es el mejorrrr. xd

Ahora mismo el mejor que ahi es el Google Chrome, y quien diga que no, que lo pruebe y luego me dice  :cz:

Firefox. Me encanta su diseño. Un tiempo estube con el Chrome, y igual es bueno; pero ocupa mucho espacio.