¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El titulo lo dice, ¿Que programa utilizan para hacer sus creaciones?

Yo utilizo paint, ya que es facil de usar y me gusta su orden. No me gusta photoshop porque tiene muchas herramientas y algunas son inecesarias para habbo.

Si pusiste la opcion ''otro'' especifica cual
Yo Paint, es el más común y me manejo mejor.
Yo uso mas el paint, pero vote otro porque me mola mas el photofiltre
Antes Ps CS3 o 4

Ahora photo Filtre

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Soy una de las pocas tontas que utilizan paint para todo xdddddd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajaja, Yo utilizo el paint y el PS
Yo uso Paint  para casi todo, y rara vez el PhotoFiltre para poner efectos de luz.

Paint, es mejor  menos para los efectos.

Paint y PhotoScape :l:
Paint, obvio xd

Photoshop...

Hace todo lo que hacen Paint y Photofiltre y más...

¿Soy el único gilipollas que utiliza GIMP o que? T-T

¿Soy el único gilipollas que utiliza GIMP o que? T-T

yo también uso, como es el que dabamos el año pasado en informática (era gratis, claro).
El gimp tiene algunos filtros que me gustan más que en photoshop, lo malo esque la varitta magica del gimp es una mierda varita que no va bien.

Paint, Gimp, y Photoscape.
Pero lo que más uso es el Paint.

Creo que ya había un post como este... no recuerdo hace cuanto...

¿hay alguna manera de que el paint tenga efectos como de cristales o luz?

Uso el paint el que tengo xD Aunque me gustaria uno simple que pueda poner los cristales translucidos..