¿Cuál sistema de noticias utiliza HabboS?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uno creado por ellos mismos.
Explícate mejor.
Si no me equivoco, este sistema es uno creado por Habbos. Dudo que lo encuentres en otro lado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A que se refiere con sistema de noticias, que es ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habbos posee un sistema hecho por los programadores y algunos de los miembros de la administración antigua. Este panel no sólo se utiliza para hacer noticias, sino que engloba todas las funcionalidades que tu puedes visualizar en la web... Concursos, Moderación, Noticias. En fin, ¡es el panel de administración de Habbos!
Uno creado por ellos mismos. No lo encontrarás en otro lado, o, eso creo yo.
SakamuelaS, después de haber flodeado en varias noticias tienes la GRAN CARA de venir al foro a preguntarnos cual es el sistema?

Simplemente, flipo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que cara la tuya, eh. Estás baneado de la web por IP. Siento decirte que no vas a tener información de Habbos.
HabboS News, no lo vas a encontrar en ningún lado, lo creo SeWe y solo lo tiene habboS y obviamente no está para descargar
lo creo .SeWe. pero lo mejoro y amplio Juanmah, bueno el caso es que no lo podras hallar en ningun lado exepto en los servidores de Habbos.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
oye yo no soy el sakamuelas ke floodero las notisias -.-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues que casualidad amigo que aparezcas ahroa no? ¬¬
Cierro por desvirtue, comienzo de peleas y porque la duda esta solventada
Y volviste hacerlo hace 5 minutos, así que lo siento, pero si seguís hasta baneado del foro terminarás.