¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
IBM se plantea pasarse a Mac



Parece que es el año de Apple, y no sólo porque las ventas de Mac siguen subiendo y se ha alcanzado ya una cuota de mercado del 6,6% en el mercado estadounidense. Leo en MacWorld UK que IBM Research (EE.UU.) ha realizado un estudio sobre la posibilidad de ofrecer a sus trabajadores Mac en lugar de ordenadores con Windows.

Un informe de Roughly Drafted explica que IBM inició la primera fase del estudio en octubre de 2007, fecha en la que compró 24 MacBook Pro para que los evaluara su equipo de investigación. En los cuatro primeros meses se encontró que los Mac presentan numerosas ventajas frente a Windows, incluyendo mejor seguridad y popularidad en el entorno académico. Además, muchos de los recien llegados a IBM están más familiarizados con MacOS X que con Windows.

De las 24 personas que probaron los MacBook Pro, 22 opinaron que ofrecían una experiencia mejor o â€úla mejor experiencia” para el usuario, en comparación con los portátiles ThinkPad utilizados en la empresa. Y, para rizar el rizo, sólo 3 de los 24 empleados prefirieron volver a su portátil anterior en lugar de seguir con el MacBook Pro. La importancia de esta noticia es que si empresas como IBM están haciendo este tipo de estudios, ver Mac en entornos de oficina podría dejar de ser la excepción.

A ver si algún día en mi empresa hacen lo mismo. Yo estaría encantado.

Vía: http://www.applesfera.com/2008/04/17-ibm-se-plantea-pasarse-a-mac

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
La verdad no me gustaria que IBM se pasase a MAC, yo soy un empedernido pro microsoft xD aunque amo el ipod.
Yo prefiero que se queden con microsoft
xDD
Mi PC es IBM...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De todos modos se quede con microsoft o con Mac seguira dependiendo de microsoft para cosas como el office.
Aherre, hay mejores programas que office para Mac.

De hecho Microsoft está jodiendose, porque muchisimas personas se estan pasando progresivamente a Mac.

Windows está muriendo, y me alegro.
Windows no deberia ser legal, es una burda copia.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Jjejeje bueno respeto tu opinion, talves en algunos años termine pensando igual que tu, en especial si vuelven a scar algo parecido al windows vista.

Yo sere ingeniero en software, el otro año empiezo la carrera asi que bueno quien quiita y me invento algo xD
Yo prefiero MAC OX, es el que tengo y me va mejor que el windows vista

Yo prefiero MAC OX, es el que tengo y me va mejor que el windows vista


Qué cucal.

xD

;D

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋


Yo prefiero MAC OX, es el que tengo y me va mejor que el windows vista


Qué cucal.

xD

;D


Ya lo se, es que soy muy moderno pero me he currao comprarmelo 1.600 €uros que me ha costado el MAC pero es la caña de España



Yo prefiero MAC OX, es el que tengo y me va mejor que el windows vista


Qué cucal.

xD

;D


Ya lo se, es que soy muy moderno pero me he currao comprarmelo 1.600 €uros que me ha costado el MAC pero es la caña de España


ÁBIEEN!

Ya somos dos en el foro que tenemos un Mac.

;D ;D ;D ;D

Yo tengo MacBook, Ày tu?

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Windows muriéndose? Que risa mas grande me acaba de entrar.
Windows es lo que es porque en su momento supo entrar en el mercado de los ordenadores personales monopolizandolo casi al 100% y asi consigio que la gran mayoria de software desarrollado sea para esta plataforma, y se han mantenido en el numero 1 hasta nuestros dias gracias a eso. Si cierto sotware, como videojuegos y programas de entretenimiento, fuese multiplataforma otro gallo cantaria.

Morir de momento obviamente no va amorir, pero que pierde usuarios prograsivamente es una realidad palpable.

Mac hace unos años dominaba el mercado dedicado a diseño grafico y preimpresion. Hoy en dia se a adentrado en un mercado mas casual gracias a varios factores como diseño estetico de hardware y software.

A mi con mac me esta pasando lo contrario que a la mayoria de la gente. Yo creci con un macintosh LC, luego uno de los primeros imacs, cuando la gran mayoria no sabia ni que era apple, y finalmente me he ido desvinculando de ellos para adentrarme de lleno en el mundo gnu-linux que es lo que mas se adapta a mis intereses y filosofia.

Perdon por el tocho y os recomiendo "piratas de silicon valley" una peli sobre el tema microsoft-mac.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Intentaré ver la peli. xD


Windows muriéndose? Que risa mas grande me acaba de entrar.


Sí, pero MUY LENTAMENTE.

Y con muriendose, me refiero a que pierde usuarios, no a que va a cerrar.  ;D

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Bueno la verad lamentablemente tienes toda la razon VN, pero aun asi Windows sigue siendo mas barato que MAC creo que eso es lo que hace que la gente siga utilizandolo, pero eso tambien hace que la gente use sistemas libres.

Bueno la verad lamentablemente tienes toda la razon VN, pero aun asi Windows sigue siendo mas barato que MAC creo que eso es lo que hace que la gente siga utilizandolo, pero eso tambien hace que la gente use sistemas libres.


Windows Vista vale de 300€ para arriba.
Mac OS X Leopard vale 129,00€ exactos.

Y ambos, si compras un ordenador, no cuestan nada (Excepto si es Vista, que tienes que instalarte XP. xD)

Lo que ha hecho que la gente comprar más Windows es el marketing.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
yo prefiero mac, es mucho más rápido y más sencillo (al principio no, pero cuando te acostumbras un poco, si lo es)


Güindous es una burda copia.

Estoy totalmente de acuerdo. Los Gadgets del Vista, ya los tenia el Mac OS X Tiger (el anterior al leopard) y ademas de copiarlos, son peores xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

yo prefiero mac, es mucho más rápido y más sencillo (al principio no, pero cuando te acostumbras un poco, si lo es)


Güindous es una burda copia.

Estoy totalmente de acuerdo. Los Gadgets del Vista, ya los tenia el Mac OS X Tiger (el anterior al leopard) y ademas de copiarlos, son peores xd


Y fijate en los juegos de Vista, son IDENTICOS A LOS DE MAC OS X TIGER.
Hasta las texturas del tablero de ajedrez.

xDDDDD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋