¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, me he descargado el Ad-Aware 2007 en inglés, pero ni en español sabría usarlo...

PORFAVOR, Si alguien me puede ayudar, que lo haga, tengo miedo.

Creo que me ha entrado un key, al entrar a una 'webfan' de habbo, se me ha descargado un archivo que ponia KEYLOGER..
Primero, tienes que consultar a un experto... a lo mejor el te ayudará a descargar un Anti-Virus que sirva contra eso.

Seguuuundo, Àtienes teclado pantalla? utilízalo y posiblemente el key lo agarrará las teclas en donde escribes

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Primero, tienes que consultar a un experto... a lo mejor el te ayudará a descargar un Anti-Virus que sirva contra eso.

Seguuuundo, Àtienes teclado pantalla? utilízalo y posiblemente el key lo agarrará las teclas en donde escribes


Sí, usaré el teclado en pantalla...

PERO AHORA ESTOY PASANDO EL AD-AWARE

Es el programa que recomienda HbS.es...
No sé si el ad-aware hará algo. Bajate la versión de pruebas de algún antivirus.

Por ahí leí, no me acuerdo donde, que si pulsas rápidamente en 10 teclas y el ordenador se ralentiza algo, tienes problemas, porque hay algo que lo está copiando.
HabboS recomienda Kaspersky Internet Security 6.0 o 7.0.

Para mi es lo mejor.

Protección TOTAL y velocidad máxima.

Bájate una versión de prueba, cambia todas las contraseñas con teclado en pantalla y analiza el PC sin conexión a internet, ya que eso ayuda a que se haga más rápido y que así mienras el keylogger no pueda mandar datos al "dueño".

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Pasale el spybot search and destroy descubre lo que sea, compra el kaspersky anti virus pero ante todo formatea.
Tengo que formatear?

No me digais esoo T.T
Si no consigues desacerte del Keylogger tendrás que formatear por seguridad.De todos modos usa un antivirus que no te va a pasar nada hijo mio.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si no consigues desacerte del Keylogger tendrás que formatear por seguridad.De todos modos usa un antivirus que no te va a pasar nada hijo mio.


Papá, hace 6 HORAS que se está pasando el AD-AWARE y como si se quedara pillado...

Si veo que en un ratito no me hace nada, paso el norton...

PD: ÀEl norton quita keyloggers?
Lo mejor es el kaspersky, aun asi si te entro un keylogger de seguro tambien un troyano pues entran juntos y ahora es comun que el troyano se cambi de nombre antes de ser borrado ante todo lo mejor es formatear, has un back up de todos los archivos importantes y luego formatea.
Lo logres quitar o no te aconsejo que formatees.
Ya he pasado el norton, no me ha detectado nada.

PD: Si tengo TOOOOOOOOOOOODAS Las contraseñas estan en 'recordar' con el firefox, un key las pilla?
No formatees, estos lo arreglan todo formateando.

-.-"

Pasa el Kaspersky Internet Security, porque Ad-Aware no lo va a detectar y menos aún Norton.

Me apostaria 50€ a que con el Kaspersky INTERNET SECURITY, no antivirus, lo detectas y quitas (en el caso de que exista ese keylogger).

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

No formatees, estos lo arreglan todo formateando.

-.-"

Pasa el Kaspersky Internet Security, porque Ad-Aware no lo va a detectar y menos aún Norton.

Me apostaria 50€ a que con el Kaspersky INTERNET SECURITY, no antivirus, lo detectas y quitas (en el caso de que exista ese keylogger).


Dime que hay una versión de prueba gratis porfavor....

Y si puedes, dame el link


No formatees, estos lo arreglan todo formateando.

-.-"

Pasa el Kaspersky Internet Security, porque Ad-Aware no lo va a detectar y menos aún Norton.

Me apostaria 50€ a que con el Kaspersky INTERNET SECURITY, no antivirus, lo detectas y quitas (en el caso de que exista ese keylogger).


Dime que hay una versión de prueba gratis porfavor....

Y si puedes, dame el link


Yo tenía la versión de pruebas, te dura un mes... xD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.



No formatees, estos lo arreglan todo formateando.

-.-"

Pasa el Kaspersky Internet Security, porque Ad-Aware no lo va a detectar y menos aún Norton.

Me apostaria 50€ a que con el Kaspersky INTERNET SECURITY, no antivirus, lo detectas y quitas (en el caso de que exista ese keylogger).


Dime que hay una versión de prueba gratis porfavor....

Y si puedes, dame el link


Yo tenía la versión de pruebas, te dura un mes... xD

De dónde lo saco?
http://www.kaspersky.com/sp/internet_security_trial

Escoge cualquier servidor, y te lo bajas

Pero dudo que se deje instalar teniendo otro antivirus como el Norton instalado en el ordenador xd
Pues no, no me lo deja instalar.

Y si el norton no me lo ha detectado, tendré que convivir con el supuesto key.

De todas formas, tenia previsto formatearlo después de pasar todos los documentos importantes.

Pero todo y así, lanzo una pregunta:

ÀSi tengo todas las contraseñas en 'recordar' el keylogger las pilla?
Se supone que un KeyLogger lo que hace s copiar loq ue tu tecleas y mandarlo a un ''cliente''.Inmagfino que si las tienes en recordadr no pasará nada.

PD:Desinstala Norton e instala el Karpesky auqnue sea de prueba.Luego buscas un antivirus mejor que Norton por internet y punto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Se supone que un KeyLogger lo que hace s copiar loq ue tu tecleas y mandarlo a un ''cliente''.Inmagfino que si las tienes en recordadr no pasará nada.

PD:Desinstala Norton e instala el Karpesky auqnue sea de prueba.Luego buscas un antivirus mejor que Norton por internet y punto.


Pero tengo el norton de pago, en teoría es el mejor, ya que tiene todos los programas sysmantec, para decirlo de alguna forma, es muy completo...

Pero no me fio mucho que digamos...
El mejor es Karpesky,aunque me pese ya que uso NOD32,que tampoco es moco de pavo.
Yo te recomendaria Karpesky o NOD32 o BitDeffender,auqnue este ultimo me lio al usarlo xDDD
El norton le pasa lo mismo que al Panda,es de los priemros buenos antivirus pero se ha ido desprestigiando y ha perdido mucho en deteccion.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻