¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si ya hubo una vez este gris feo y lo quitaron por que lo devolveis Con lo molonas que se ven las letras así, en negro, pero claro, no puedo poner todo mi post así porque se considera abuso de formato...
Además, los colores claros dañan la vista, y consumen más energia, por lo que contaminan más ¡¡OS ESTAIS CARGANDO EL PLANETA!! HABBOS COMPLETAMENTE EN NEGRO Y LAS LETRAS BLANCAS
A mi también me tiene loco tener que asegurarme que leí lo que pensé que leí

puppet on a string
El negro no queda mal, sinceramente. El gris es más claro y confunde más...
Es que antes se veía más negro porque era otro tipo de letra.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es que antes se veía más negro porque era otro tipo de letra.


Ese tono está genial, es el que pide Kike.

Porque no causa dudas y se lee claro.
a mi me gusta mas asi xd

a mi me gusta mas asi xd

Es que ya te acostumbraste.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

a mi me gusta mas asi xd
desde cuando cuenta tu opinión? XD

Es que ya te acostumbraste.


No, en realidad me gusta más así, desde que lo cambiaron.



desde cuando cuenta tu opinión? XD


No cuenta.
No noto la diferencia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me van más de gris.
Pero la verdad, no noto la diferencia con las antiguas, es más, nunca me habia parado a pensar en el color de las letras lol

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No noto la diferencia.

Pues anda que no se nota
Pues anda que no se nota

No noto la diferencia.

No noto la diferencia.
No noto la diferencia.



Yo prefiero el negro, aunque sea 'menos futurista' es más claro.

No noto la diferencia.
No noto la diferencia.



Yo prefiero el negro, aunque sea 'menos futurista' es más claro.


lo sabemos te gusta el negro...

Pero porque un gris negreado al 80%?

Para todos no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sin duda no le veo ninguna diferencia xddd, ya me acostumbre a este color de letra.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me cago en dios, me dejareis daltonico aquí, ahora confundo el gris este con el negro  >:(
A mi me gustan los dos. El negro es más fácil de leer, pero el gris queda bien estéticamente.
No lo había notado, ahora lo noté... ¡¡que vuelvan las negras!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me cago en dios, me dejareis daltonico aquí, ahora confundo el gris este con el negro  >:(
es culpa de los porros pocoyó hereje y falso
A mi me gusta este gris...

El negro resalta demasiado en un fondo tan claro y hace que sea dificil leer cuando escribes mas de una frase...
En cambio con las grises se disimula un poco el fondo tan claro y se hace mas facil de leer  :%: