¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno en las ultimas semanas no solo aquí en el foro si no que en lastfm también e escuchado a muchas personas decir

que paramore es determinado estilo desde pop a punk es por eso que me gustaría ver que estilo cree que es paramore la gente del foro.

La encuesta estara abierta desde este sabado al proximo proximo domingo cuando esta termine se verán los resultados

Voten!

Pd, voten con conciencia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pop y Rock (Alternativo, mejor dicho), claramente...
Estaba pensando en hacer el tema, pero estaba esperando que respondieras para no hacer doblepost. Igual, ya lo has echo.
Yo voto por Punk, Punk-Rock o Alternativo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Punk-Rock opino yo

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Yo he votado como Pop Rock. Alternativo es grupos como Franz Ferdinand o The Killers, y a Paramore no le veo por esa linea xd
Es mas el estilo de pop & rock, creo yo xdd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Voten para mi es muy importante saber su opinión aunque no lo crean.

pd, Y con conciencia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Rock-Punk !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sin duda  Rock Alternativo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
He votado Rock Alternativo, aunque también tiene algunos toques Punk

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo ya se lo dije a somiin por mp.
La batería, en la mayoría, tiene un ritmo rápido. El bajo, no sube a octavas. Y, la guitarra, lleva el ritmo principal. A veces rompen el esquema de bajo, guitarra y batería añadiendo una guitarra más, pero yo he tocado las tablaturas y no cuesta mucho el ritmo. Por eso, creo que son Punk y algo de rock alternativo, pero he votado punk.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es Rock alternativo con Pop y otras mesclas incluyendo el grunge, punk rock y trash pero estan completamente centrados al alternativo :%:

Antes todo esto era campo...
Emo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Emo

-.-? No vale buscar en la wikipedia que no todo es verdad

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Rock alternativo.


-.-? No vale buscar en la wikipedia que no todo es verdad


El Emo es un genero musical asi como el metal y como el rock. Solo que gracias a ciertos individuos que se proclaman como Emos, ya nadie sabe que el Emo no es solo una tribu urbana de cortavenas, sino que en principio es un género musical

Rock alternativo.

El Emo es un genero musical asi como el metal y como el rock. Solo que gracias a ciertos individuos que se proclaman como Emos, ya nadie sabe que el Emo no es solo una tribu urbana de cortavenas, sino que en principio es un género musical

Ya, sé que el emo es un estilo: evanescence... no conozco otro xd
Lo que pasa esque en la wikipedia pone que su música es de género emo principalmente, por eso le he dicho que no vale buscar en la wiki

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya, sé que el emo es un estilo: evanescence... no conozco otro xd
Lo que pasa esque en la wikipedia pone que su música es de género emo principalmente, por eso le he dicho que no vale buscar en la wiki


Evanescence no es emo es gotico, es una diferencia MUYGRANDE hok? y el emo es un realmente es un genero llamado Happy-Punk solo que se le a llamado asi muy recientemente pero es lo mismo emo que happy punk y hay muchas bandas que se basan en ese genero, ahora lo que tu llamas estilo es realmente un simple modismo que hay hoy en dia y que la mayoria de jovenes tiende a imitar porque siempre a pasado con eso, cada epoca hay un modismo y la de ahora es ser emo lo cual creo una verdadera estupides por parte de la gente con poca personalidad, cada quien que haga lo que se le de la gana con tal y sea feliz no porque todo mundo lo haga

Antes todo esto era campo...
Es simplemente Rock Alternative y cada vez se ponen mejores

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no me toquen a evanescence, evanescence es gothic rock con toques de rock alternativo así que no me vengan a desviar el tema.

Y thyplosion deja de meterte en la opinión de los demás si dijeron que paramore es pop no les digas nada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

no me toquen a evanescence, evanescence es gothic rock con toques de rock alternativo así que no me vengan a desviar el tema.

Y thyplosion deja de meterte en la opinión de los demás si dijeron que paramore es pop no les digas nada.


Pero si tu fuistes el primero que me criticó por decir que era rock, despues por decir que era punk. LOL?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻