¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si leen las noticias, las firmas de los Managers han cambiado para "Habbo". ¿Alguno sabe qué pasa?

Si leen las noticias, las firmas de los Managers han cambiado para "Habbo". ¿Alguno sabe qué pasa?

Pues la verdad esque me he fijado pero es extraño...

Quizás porque haya un bot programado pero no sé.
Pues la verdad esque me he fijado pero es extraño...

Quizás porque haya un bot programado pero no sé.

Muchas veces han programado y ponen la firma de quien redactó xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pues me imagino que como todo es referido hacia habbo, pues lo publica habbo xD y cuando halla un evento de un hotel manager lo publicara ese manager con su nombre.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
... Ahora vamos a estar como otros hoteles que ni firma le ponen a la noticia quienes la redactan!  :roto2:.
Tal vez será más difícil saber si hay un nuev@ Manager...
:S
Esque ya alomejor no van ha poner mas su nombre.
Recuerdo que nos enteremos que Banjo. era hotel manager por las noticias, alomejor hay un manager nuevo y nos lo están ocultando, un manager llamado (mariumbito)  :juju:
Pero, salen en algunas noticias el nombre, alomejor la firma "Habbo", lo prodia haber echo cualquiera que trabaje en la central de habbo hispano ¿No?, es un poco de lógica, ya que hay mas de 23 personas trabajando en habbo hispano...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero, salen en algunas noticias el nombre, alomejor la firma "Habbo", lo prodia haber echo cualquiera que trabaje en la central de habbo hispano ¿No?, es un poco de lógica, ya que hay mas de 23 personas trabajando en habbo hispano...

Si pero en toda la historia del habbo latino se ha puesto el autor de la noticia, sea la encargada de ayuda, sea el mailer... Nunca se había puesto 'Habbo'.
quizas habbo es el nombre de un nuevo hotel mannager xD o la noticia la redactaron muchos hotel mannager y para no poner a todos se pusieron habbo.

O las redacta la nueva staff y como su nombre es muy feo a la vista le ponen habbo xD
Tenemos que enviar al ayudante un mensaje de huelga entre todos asi alomejor lo cambian otra vez  ;D ;D
Lo primero que me llegó a la mente fue que hacen eso para que luego no anden en habbo la gente diciendo: ARMITXE DEBE TAL PREMIO!! FUE EL QUE REDACTO ESA NOTICIA!!

XD

Tenemos que enviar al ayudante un mensaje de huelga entre todos asi alomejor lo cambian otra vez  ;D ;D

FAIL - No estamos en zona chorra.

Yo creo que an puesto como motivo de no mostrar horarios de conexción y tal, de lo staff claro.
O quizás esten en vacaciones y por ello estan con automaticas xd, para luego trabajar en navidad

FAIL - No estamos en zona chorra.

Yo creo que an puesto como motivo de no mostrar horarios de conexción y tal, de lo staff claro.
O quizás esten en vacaciones y por ello estan con automaticas xd, para luego trabajar en navidad

Iva en serio...
Desde que llego la nueva staff, esto ha ocurrido

No creo que tenga que ver, en varios hoteles ocurre :S

Tal vez se cambio el nombre a Habbo xD, Yo iva a postear el tema pero me ganaron

Tal vez se cambio el nombre a Habbo xD, Yo iva a postear el tema pero me ganaron

He visto desde hace rato que ponen esa firma, me imagino es para dejarlo como que es el equipo en general tal vez

Han vuelto a cambiar el nombre de las notis, ahora es:

Habbo, Comunidad Latina

Pues para mi, sí deve de haver un nuevo manager aunque podria ser DIseTIfeGU aun que aun nadie (creo) que saves cual es su posicion.