¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
bueno, alguien me dio una url muy bonita (click AQUI)
y me di el trabajito de bajar todos los swf de las salas publicas que aparecian ahi y descompilarlos
al final salieron 87 salas publicas y unos 15000 archivos (fotos y actionscripts)
los subi a megauploads para que no me explotara mi hosting xD
DESCARGAR AQUI
Virustotal

y me di el trabajito de bajar todos los swf de las salas publicas que aparecian ahi y descompilarlos
al final salieron 87 salas publicas y unos 15000 archivos (fotos y actionscripts)
los subi a megauploads para que no me explotara mi hosting xD
DESCARGAR AQUI
Virustotal

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias, aunque la verdad no se que utilidad tiene ._.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias, aunque la verdad no se que utilidad tiene ._.
+1
De que sirve eso, a menos que para crear
Gracias por el aporte heell te di la idea en mi tema :juju:
Sirven a veces para hacer montajes con los furnis o la maqueta de la sala publica quien sabe... :%:
Sirven a veces para hacer montajes con los furnis o la maqueta de la sala publica quien sabe... :%:
Gracias por el aporte heell te di la idea en mi tema :juju:
Se yo tambien creo que sirven para eso, Buen tema
Hombre, nunca se sabe, si tienes que hacer un college o algo para algun concurso nunca viene mal tener las salas públicas...
Grax Hell
Grax Hell
Gracias Hell, no sabía eso.
Oh, ya me he dado cuenta... como por ejemplo ese concurso de Habboween de las imagenes... Ya le encuentro utilidad. ¡Gracias Hell!
Retiro lo de la Escuela de Reporteros... Hell eres el mejor.
El bump en algunos foros, no sé si en habbos, pero supongo que si, es considerado spam si no aportas nada nuevo al tema.
Acerca del post... para mi no tiene utilidad porque no realizo montajes de habbo, pero seguramente a muchos otros les servirá.
1 karma para ti Hellsing. Muy buen aporte.
Nunca esta de mal tener una carpeta con todas las salas