Antes de que leas el post, informo de que es una fractura de tobillo, por lo que puede que visualices algo desagradable para la vista si eres una persona sensible.
Gregory Coupet ha sido operado de una fractura en el tobillo izquierdo en el hospital Pitié-Salpetrière de París horas después de haberse lesionado en el partido que enfrentaba a su equipo, el PSG, contra el Auxerre.
Los detalles sobre el tiempo que estará de baja serán dados a conocer el domingo, aunque el entrenador del equipo parisino, Antoine Kombouaré, reconoció que será complicado volver a poder contar con él antes de que acabe la temporada. Teniendo en cuenta su edad, el próximo 31 de diciembre cumplirá 37 años, algunos han llegado a especular con su retirada.
Cómo se lesionó
El ex guardameta del Atlético de Madrid fue retirado en camilla a ocho minutos del final con grandes muestras de dolor que presagiaban una lesión grave en la pierna izquierda.
En una de las últimas jugadas del encuentro, el portero del PSG corrió para evitar que el balón saliera por la línea de fondo y evitar un saque de córner. Sin embargo, en un mal gesto, todo el peso de su cuerpo cayó sobre la pierna izquierda.
Los gestos de dolor del meta y la premura y la urgencia con la que fue atendido por las asistencias, que le retiraron en camilla, advirtieron de la gravedad de la lesión. El público asistente al encuentro en el Parque de los Príncipes de París, consciente de la situación despidió a su guardameta con una cerrada ovación.