Cita de: N0V4T0 en Hoy a las 22:07:18
que golazo...

Un merengue ejemplar. ¡Por fin admitís que fue un golazo y no de 'chiripa' como el Marca!

+1

Antes de comenzar la segunda parte, yo hombre sabio del futbol, no es broma lo de sabio XDDDDDDD
dije que el Barça estaba jugando sin un 9, entró Ibra y el Barça marcó, pero ahora preguntaros que pasaria si Ibra hubiese jugado todo el partido.

Por cierto pudieron haber caido 2 ya que el de Piqué que se fue fuera por poco uuuuuiiiiii

Creo que no vistes la primera parte.

Casi todos los merengues se fijaron en el partido a partir de la tarjeta roja a Busquets.

Antes de comenzar la segunda parte dije que el Barça estaba jugando sin un 9, entró Ibra y el Barça marcó, pero ahora preguntaros que pasaria si Ibra hubiese jugado todo el partido.

Por cierto pudieron haber caido 2 ya que el de Piqué que se fue fuera por poco uuuuuiiiiii

Pudieron caer más, la roja de Busquets y las lesiones... no nos respetaron, pero hemos ganado que es lo que importa.

Un merengue ejemplar. ¡Por fin admitís que fue un golazo y no de 'chiripa' como el Marca!

Ah, mira por donde, el que dice que el madrid ha jugado a "patadón a seguir", ¿Y el gol del barça como ha sido? Ah, ya te lo digo yo, patadón a seguir, y fuera de juego.
el primer y único gol del partido fue en la primera parte no?
Ah, mira por donde, el que dice que el madrid ha jugado a "patadón a seguir", ¿Y el gol del barça como ha sido? Ah, ya te lo digo yo, patadón a seguir, y fuera de juego.

Así se habla, hamijo

Felicitats culés.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ahora si la acabas de liar, seguro que vistes el partido?
Que dices de fuera de juego tio XDDDDDDDDDDDDD

el primer y único gol del partido fue en la primera parte no?

No, en la segunda.

Toque, toque, toque, control, avance, centro desde medio campo, desmarque, remate con pierna mala, colocado cerca del palo, gol.

La verdad esque no estaba por poco, pero nadie se ha quejado.

No gracias, no las necesito por el momento XD.

Aver tio, sólo le tienes que echar un poco de lógica, si hubiese sido fuera de juego el MARCA y el AS hubieran puesto el Barça gana con un gol de Ibra en fuera de juego ¿No lo pusieron verdad? Sólo con eso se ve XD
Bueno cuando pongan un vídeo del gol o algo así lo analizas y verás que tengo razón.

¿Quieres que contratemos un taxi?

No, en la segunda.

Pero si yo vi la segunda parte :roto2:

Edito, vi los últimos 20 minutos ._.

Entonces, viste el gol.

Porque entró Ibra por Henry en el minuto 52 o así, y metió en el 55.

No gracias, no las necesito por el momento XD.

Aver tio, sólo le tienes que echar un poco de lógica, si hubiese sido fuera de juego el MARCA y el AS hubieran puesto el Barça gana con un gol de Ibra en fuera de juego ¿No lo pusieron verdad? Sólo con eso se ve XD
Bueno cuando pongan un vídeo del gol o algo así lo analizas y verás que tengo razón.

Te crees que el Marca y el As son como el Sport.
Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Edito, vi los últimos 20 minutos ._.

El gol fue en el minuto 56, si vistes los ultimos 20 minutos, no vistes el gol.

No són peores.

Si el Marca analiza todo. Que hasta han puesto lo de los lásers, como si por eso iba a ganar el Madrid... xd

Entonces, viste el gol.

Porque entró Ibra por Henry en el minuto 52 o así, y metió en el 55.

El gol fue en el minuto 56, si vistes los ultimos 20 minutos, no vistes el gol.

Yo vi el partido a partir del minuto 70 osease los últimos 20 minutos ._____________. :chicle:

Yo vi el partido a partir del minuto 70 osease los últimos 20 minutos ._____________. :chicle:

Vale, el gol fue en el 55.

(Gol del Atlético, 2-0)

No són peores.

Vale, el gol fue en el 55.

Yo esperaré con ansias el próximo madrid - barça en el bernabeu

Tonto el que lo lea adadsasadsasdads. oc, no :%:

el que diga algo referido a 6-2 lo reporto :jumm: