Holaaa,

Bueno, no sé si se habrán fijado que ahora para registrar una cuenta en Gmail se necesita confirmación por SMS. Y son muchos los países en los que este sistema no funciona (por ejemplo, Panamá). Y estoy que me desespero con ganas de crearme una cuenta gmail.

He intentado crearme una cuenta de Youtube nueva sin tener cuenta de Gmail y también me pide esa confirmación...

¿Alguien sabe como solucionar esto? ¿Existirá otro método?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hace como 3 semanas me registré en gmail y no me pidio nada.

Deja veo si me pide y si quieres yo la creo y luego cambias tus datos.

PD: Te quieres crear cuenta de youtube y gmail o solo gmail?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a mi nunca me ha peddo nada, y tengo como 100 cuentas gmail, creo que ahora necesitas que te inviten, esmás sigue sin pedirme nada
a mi nunca me ha peddo nada, y tengo como 100 cuentas gmail, creo que ahora necesitas que te inviten

Me invitan y aún así me pide código sms.

PD: Te quieres crear cuenta de youtube y gmail o solo gmail?

Con tener la de gmail puedo crear la de youtube sin problemas.

EDITO:

LOL?, había intentado mil veces desde mail.google.com con firefox y no me dejaba... Me seguía pidiendo SMS xD. Luego El-Player me dice que lo intente y me da el link y se me abre desde Google Chrome y me dejó xD!!!!!!!

Bueno gracias por su intento ayudarme, los quiero♥