Holaaa,
Bueno, no sé si se habrán fijado que ahora para registrar una cuenta en Gmail se necesita confirmación por SMS. Y son muchos los países en los que este sistema no funciona (por ejemplo, Panamá). Y estoy que me desespero con ganas de crearme una cuenta gmail.
He intentado crearme una cuenta de Youtube nueva sin tener cuenta de Gmail y también me pide esa confirmación...
¿Alguien sabe como solucionar esto? ¿Existirá otro método?
Bueno, no sé si se habrán fijado que ahora para registrar una cuenta en Gmail se necesita confirmación por SMS. Y son muchos los países en los que este sistema no funciona (por ejemplo, Panamá). Y estoy que me desespero con ganas de crearme una cuenta gmail.
He intentado crearme una cuenta de Youtube nueva sin tener cuenta de Gmail y también me pide esa confirmación...
¿Alguien sabe como solucionar esto? ¿Existirá otro método?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hace como 3 semanas me registré en gmail y no me pidio nada.
Deja veo si me pide y si quieres yo la creo y luego cambias tus datos.
PD: Te quieres crear cuenta de youtube y gmail o solo gmail?
Deja veo si me pide y si quieres yo la creo y luego cambias tus datos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a mi nunca me ha peddo nada, y tengo como 100 cuentas gmail, creo que ahora necesitas que te inviten, esmás sigue sin pedirme nada
a mi nunca me ha peddo nada, y tengo como 100 cuentas gmail, creo que ahora necesitas que te inviten
Me invitan y aún así me pide código sms.
Con tener la de gmail puedo crear la de youtube sin problemas.
EDITO:
LOL?, había intentado mil veces desde mail.google.com con firefox y no me dejaba... Me seguía pidiendo SMS xD. Luego El-Player me dice que lo intente y me da el link y se me abre desde Google Chrome y me dejó xD!!!!!!!
Bueno gracias por su intento ayudarme, los quiero♥