Bueno, la cosa es que meto el CD de windows, apago el PC, lo vuelvo a encender, y me sale lo de "iniciar windows normalmente" bla bla bla... Bueno, hasta aqui todo bien. Pero lo malo es que cuando quiero elegir la opcion de "reinstalar windows", no puedo usar el teclado ni el raton, de modo que no le puedo dar a "reinstalar windows". No me funciona el teclado y el raton, porque...

Mi teclado y mi raton son inalambricos (sin cables) que se comunica con un aparato que esta conectado por USB al PC. El aparato se activa cuando se activa windows (se pone en marcha el teclado y el raton). Entonces lo que pasa es que, como cuando me salen las opciones esas de "reinstalar windows" bla bla bla, el aparato aun no esta activo, y por lo tanto el teclado y el raton no funcionan. Y entonces, no puedo elegir ninguna opcion

ÀAlguna solucion? (No pienso comprarme un teclado y raton de cables para esta tonteria xD)
mmm nose, yo reinicio la pc presiono F8 y se formatea a lo mas bien, despues instalo windows y listo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tienes dos opciones: pedir a un amigo que te deje un teclado ps2 (clásico) o configurar la BIOS para que te lo reconozca.

Por cierto jaba, le más atentamente lo que ha escrito Raul.
Puedes formatear desde windows, eso si, teniendo otro disco duro.

saludos
U otra partición.
oues como te dicen ellos sencilamente configura tu bios y es simple
es f2 en mi computador y blanlanalna men suerte con tu compu o compra una taclado clasico jajaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo mas sencillo es pedir a un amigo un teclado y un ratón clásicos porque configurar la BIOS es mas complicado


Y a los enterados del F tal les digo que no es así en todos los PCs 
Es depnde, puede ser el Cntrl + c, cntrl + algo...
f1,f2,f3,f4....
ETC

Y a los enterados del F tal les digo que no es así en todos los PCs


Y tu no vayas tan de listo.
Me he dado cuenta de una cosa. No puedes configurar tu BIOS si no tienes un teclado ps2. Así que te toca pedir un raton... De todas formas, Àsigues vivo Raul?
Si, pero... Acabare por comprarme un teclado PS2 (o uno de PC con cables)...
algo parecido me paso a mi cuando me compre este ordenador. El teclado estaba configurado para un pc con un puerto bluetooth, y estuve una semana con el teclado de pantalla.
Al final me lo arreglaron en una tienda

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya lo he formateado (me han dejado un teclado y ya esta). Se puede cerrar el tema.