¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola, hoy hize mi primer gif, pero tuve un problema, solo miren como se ve... Alguien me podrái explicar como ahcer para que esto se solucione? Para hacerlo use Paint, XnView y Microsoft Gif Creator.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
Te recomiendo hacerlo con easy gif animator o photoshop cs4 extended :%:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Te recomiendo hacerlo con easy gif animator o photoshop cs4 extended :%:
y con el Easy Gif Animator no se ve mal?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Haslo con photoscape
Cuenta Oficial
Dios del Foro
3 programas para hacer un gif? ??? Con uno basta! PHOTOSHOP RULEZ!
Usuario
Bomba posteadora
hace 14 años hace 14 años
¿Con Photoshop CS4 Extended se puede hacer un gif animado? ¿Cómo? xddd EDITO: Ya lo ví, con la Ventana de Animación, pero no entiendo como jajaja parece bastante dificil
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Usuario
Legendario I
Con PhotoScape se hacen los mejores, y no quedan guardados en formato GIF, sino que se ven como un PNG...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Con PhotoScape se hacen los mejores, y no quedan guardados en formato GIF, sino que se ven como un PNG...
Enserio se ven como PNG? eso es lo que busco...
Usuario
Apple
Lo que sucede, es que las imagenes están corridas.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Enserio se ven como PNG? eso es lo que busco...
No se puede guardar una imagen animada en .png....
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No se puede guardar una imagen animada en .png....
Lo se, lo que diga es que si hago el Gif con ese programa se verá la calidad de imagen como si fuera PNG?
Usuario
Tamagotchi
Déjame adivinar, lo hiciste con el Paint y luego lo guardaste en .Gif, Te recomiendo guardarlo en .PNG, y usa Easy Gif Animator.
Usuario
Experto VI
Pero si se vee bien... xD.