¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, hoy hize mi primer gif, pero tuve un problema, solo miren como se ve... Alguien me podrái explicar como ahcer para que esto se solucione? Para hacerlo use Paint, XnView y Microsoft Gif Creator.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te recomiendo hacerlo con easy gif animator o photoshop cs4 extended :%:

Te recomiendo hacerlo con easy gif animator o photoshop cs4 extended :%:

y con el Easy Gif Animator no se ve mal?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Haslo con photoscape

3 programas para hacer un gif?  ???

Con uno basta! PHOTOSHOP RULEZ!

¿Con Photoshop CS4 Extended se puede hacer un gif animado?
¿Cómo? xddd

EDITO: Ya lo ví, con la Ventana de Animación, pero no entiendo como jajaja parece bastante dificil
Ahí te dejo una lista de vídeos de YouTube... a ver si alguno te sirve...
http://www.youtube.com/results?search_query=gif+photoshop+cs4&search_type=&aq=2&oq=gif+p

Salu2!

Con PhotoScape se hacen los mejores, y no quedan guardados en formato GIF, sino que se ven como un PNG...

Con PhotoScape se hacen los mejores, y no quedan guardados en formato GIF, sino que se ven como un PNG...

Enserio se ven como PNG? eso es lo que busco...

Lo que sucede, es que las imagenes están corridas.

Enserio se ven como PNG? eso es lo que busco...

No se puede guardar una imagen animada en .png....

No se puede guardar una imagen animada en .png....

Lo se, lo que diga es que si hago el Gif con ese programa se verá la calidad de imagen como si fuera PNG?

Déjame adivinar, lo hiciste con el Paint y luego lo guardaste en .Gif, Te recomiendo guardarlo en .PNG, y usa Easy Gif Animator.
Pero si se vee bien... xD.