¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los vips están muy juntos, y con las barras separando la entrada parece un imperio jeje
Podrías vender los vips y hacer salas temáticas (aunque con el precio que están ahora mejor guardarlos xd)
Podrías vender los vips y hacer salas temáticas (aunque con el precio que están ahora mejor guardarlos xd)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mmmm...está muy bien omo dice Himar opino lo mismo. 8/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No está del todo mal, pero en la entrada dónde esta vacio, los 2 sofás area los podrías poner ahi, osea al lado de la puerta pones un sofá, luego una planta y luego el otro sofá, para ese lado> nosé si me explico bien.
La sala: 7/10.
La sala: 7/10.
Haber pon el suelo, y separa un poco los vips, añade algun rare.
Simplemente simple, 4/10 ;$ :-X
Haber pon el suelo, y separa un poco los vips, añade algun rare.
Y también que le ponga un mega y lingotes... venga por favor.
Lo de diseñar no es lo tuyo 2/10 porque los vips le dan algo a la sala.
Umm... Esos vips juntos no quedan bien, y esos sillones área y mode como que no quedan, agrégale algunos vips en ese espacio vació. 1/10
No se que podrías arreglarle pero la sala no me gusta para nada. 0/10.
Tiene una parte muy vacía... y necesita una esquina rustica.
Que puedo decir... 7/10 :-\
Que puedo decir... 7/10 :-\
Está muy bien, aunque no me gusta mucho la mezcla de furnis...
Sí tapizaras el piso, estubiera mejor, y desaparta más los vips, están muy juntos.
La entra esta muy vacía ponle sofas o algo los sofas rojos no van y como que le falta ventanas o posters 7/10
Bueno sí está bastante bien me gustó 9/10.
seria bueno ponerle color al piso opaca la sala :S
Para empezar las paredes las veo muy vacías eso no me gusta, los vips tal y como los colocaste quedan mal todos juntos hay y bueno no se que mas decirte, en general, no me gusta.