¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Acepto de todo =).
Los vips están muy juntos, y con las barras separando la entrada parece un imperio jeje

Podrías vender los vips y hacer salas temáticas (aunque con el precio que están ahora mejor guardarlos xd)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mmmm...está muy bien omo dice Himar opino lo mismo. 8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No está del todo mal, pero en la entrada dónde esta vacio, los 2 sofás area los podrías poner ahi, osea al lado de la puerta pones un sofá, luego una planta y luego el otro sofá, para ese lado> nosé si me explico bien.

La sala: 7/10.
Haber pon el suelo, y separa un poco los vips, añade algun rare.
Simplemente simple, 4/10 ;$  :-X

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Haber pon el suelo, y separa un poco los vips, añade algun rare.


Y también que le ponga un mega y lingotes... venga por favor.

Lo de diseñar no es lo tuyo 2/10 porque los vips le dan algo a la sala.
Umm... Esos vips juntos no quedan bien, y esos sillones área y mode como que no quedan, agrégale algunos vips en ese espacio vació. 1/10
No se que podrías arreglarle pero la sala no me gusta para nada. 0/10.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tiene una parte muy vacía... y necesita una esquina rustica.
Que puedo decir... 7/10  :-\
Está muy bien, aunque no me gusta mucho la mezcla de furnis...
Sí tapizaras el piso, estubiera mejor, y desaparta más los vips, están muy juntos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La entra esta muy vacía ponle sofas o algo los sofas rojos no van y como que le falta ventanas o posters 7/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno sí está bastante bien me gustó 9/10.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
seria bueno ponerle color al piso opaca la sala :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para empezar las paredes las veo muy vacías eso no me gusta, los vips tal y como los colocaste quedan mal todos juntos hay y bueno no se que mas decirte, en general, no me gusta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻