Hola, el pasado 27 de noviembre recibí a mi correo electrónico con el cuál estoy registrado a habbo el siguiente e-mail:

Decidí clikar en "Entrar a Habbo" y me redireccionó a esta página:

Introduje mis datos y me salió esto:

Entonces, entre a habbo por la vía de siempre "www.habbo.es" y no tenía 5 créditos. Pregunté por consola si a alguien más le había llegado este e-mail y que me contestaron que no. Además envié varias alertas dentro de habbo y como es de costumbre ni me contestaron. ¿Es un timo? ¿Un error? ¿Qué es?

Saludos, Jooelin.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y tú deberías reportar y no avisar.

Si ves que una web funciona y es igual que Habbo.es, obviamente es un timo.
Los mails de habbo.es se reciben desde este e-mail: mailings@habbohotel.es y sale el e-mail mucho más completo que con el cual te han intentado timar.

Espero haberte ayudado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cambia tu contraseña rápido, porque tus datos ahora han sido robados, y el timador que ha mandado ese email sabe tu contraseña, y por lo tanto, puede entrar y robarte TODO.

Y bueno, duda resuelta. Cierro.

Si ves que una web funciona y es igual que Habbo.es, obviamente es un timo.
Los mails de habbo.es se reciben desde este e-mail: mailings@habbohotel.es y sale el e-mail mucho más completo que con el cual te han intentado timar.

Espero haberte ayudado

Cambia tu contraseña rápido, porque tus datos ahora han sido robados, y el timador que ha mandado ese email sabe tu contraseña, y por lo tanto, puede entrar y robarte TODO.

Si os fijáis en el último panta, está en habbo.es y le dice que el código es correcto.

Aunque sí, las dos primeras imágenes son de timo.
Bueno, tema solucionado. 
Cierro