¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy la prestigiosa revista francesa 'France Football' a dado a conocer los diez jugadores que podrán optar a ganar el balón de oro, estos se podrían decidir a partir del gran encuentro entre el Barça y su eterno rival madrid.
Como podrán ver cuatro de ellos son del equipo azulgrana que son Zlatan Ibrahimovic, Andrés Iniesta, Xavi Hernández y Leo Messi, dos del Real Madrid, Kaká y Cristiano Ronaldo y luego terminan la lista Gerrard del Liverpool, Rooney del Manchester United y Drogba del Chelsea.

Fuente: Sport

Por mi espero que se lo lleve Iniesta o Messi, pero la lista esta muy difícil...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ronaldito  :police:
Leo Messi, está claro XD
Voto por Kaka'. Aunque me gustaría que se lo llevara él o Iniesta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Voto por Messi, no creo que Cristiano Ronaldo sea lo suficientemente bueno para ganar dos balones de oro seguidos.
Voté por Ronaldo. Aunque me gustaría que se lo llevara Messi. Ojalá que se lo lleve alguien de la liga española...

Voté por Ronaldo. Aunque me gustaría que se lo llevara Messi. Ojalá que se lo lleve alguien de la liga española...

De que se lo lleva uno de la liga española eso está seguro, no tan solo eso sinó que los tres mejores también serán de la liga española osea 1.Messi 2.C.Ronaldo 3.Xavi Hernández.
To creo y quiero que se lo lleve Messi, es el mejor :pp:
[HD] Gol de Don Andrés Iniesta al Chelsea - Semifinales C. League [AUDIO CANAL+]

Andrés Iniesta es mi ídolo, tengo una camisa del barça del  :%:
Yo se lo daría a Iniesta. Pero por popularidad internacional se lo llevará Messi o Cristiano.
Yo tengo 3:

Cristiano
Kaka
Messi

Cristiano tiene un poco baja las probabilidades ya que gano el pasado, no se si esto influya pero en mi opinion, si.
Demigrante que no esté Casillas. Entre ellos, Iniesta siempre.