¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, espero que este tema no es te repetido, o puede ser que este tema este hace mucho, pero se me a ocurrido poner una descarga de todas las placas a los que no sepan, pero la verdad es muy sencillo, todo esto en un programa de habborator, espero que esto aporte algo y vean miles y miles de placas

Bien, aquí dejare el link:

Placas descarga directa

Solamente, guardas este Programa en uno de tus Archivos, escritorio etc... No se si cuando salgan nuevas placas el programa se renueva o tienes que volver a descargarte lo  ^_^

(No te sale el nombre de las placas si no el código) (Si quieres cambia los códigos por nombres, pero te llevara horas....)

Vía: Habborator (Por el programa)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Gracias!
Gracias, muy buen aporte, pero con esto también ayudamos a que hayan mas retro servers no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Gracias, muy buen aporte, pero con esto también ayudamos a que hayan mas retro servers no?

Pero, lo que pasa que no estamos hablando de retros... !Y servirían claro!, pero no e aportado ese tema para placas para retros :$...

Pero, lo que pasa que no estamos hablando de retros... !Y servirían claro!, pero no e aportado ese tema para placas para retros :$...

Lo sé, pero si algun "Retro Owner" lo llegase a ver, mejoraría su retro, entrrarían más personas, y más personas dejan habbo... Almenose ese es mi punto de vista, no se el de ustedes

Pues no sabia que habborator tenia eso xD gracias por el aporte...
Con las placas puedes coger el contorno y sirven para crear tus propias placas en el photoshop