¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno, ayer me compré una laptop, una Sony Vaio con sistema operativo windows 7, y cuando la encendí todo bien, me gustaron los cambios, ningún error, pero cuando se me acabó la batería decía "Queda poca batería el ordenador hibernará automáticamente"¿Quiere guardar los cambios sus programas antes?" y le dí en cancelar para guardar los cambios de un documento de word y cuando clickeo el botón de cancelar se quedó en el escritorio, es decir, que no sale ni la barra de tareas ni nada, sólo el fondo de escritorio.
He googleado y dice que para desactivar la hibernación dice que debo ingresar a Panel de control, bla bla bla, pero si no sale la barra de tareas ¿cómo hago? ¿habrá una combinación de teclas para desactivar ésta opción?
Espero que me ayudéis, gracias.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
en el panel de control en la barra pones hibernar, y te aparecerá, y listo
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno, has lo que leiste... Si se te quedó en el escritorio y no había una forma de sacarlo de ese estado, bueno, no habría otra opción que apagarlo manualmente.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ve a opciones de energía y quita todo tipo de hibernación... también te recomiendo ya de paso quitar el Firewall, las actualizaciones automáticas, el control de seguridad de usuarios bajarlo a Ninguno para que no aparezca el molesto "Permitir | No permitir" cada vez que quieres arrancar algun programa y... quita la indización de archivos en el disco duro. Con esos truquillos Win 7 va que vuela