Mi idea consiste en que, al igual que cuando se mueve un tema, se indique en la zona de "Últimos mensajes" cuando uno está cerrado. Por ejemplo se indica "MOVIDO: Risto Mejide vuelve a criticar" pues cuando se cierre un tema se ponga "CERRADO: Risto Mejide vuelve a criticar" para que cuando estemos viendo los últimos mensajes, no nos dirijamos a ese tema ya que está cerrado.
Cuando un tema está cerrado aparece un candado al lado del nombre del tema.

Cuando un tema está cerrado aparece un candado al lado del nombre del tema.


Pero sale el nombre del tema.

Por ejemplo este, llega un moderador y lo cierra.

El asunto es 'Re: Indicar un tema cerrado'. Lo que quiero esque se ponga 'CERRADO: Indicar un tema cerrado'.
Pero si ya está el candado, para qué quieres lo otro?

Pero si ya está el candado, para qué quieres lo otro?


Exacto, no son tontos, si ven el candado es porque esta cerrado, ¿Cuanto perdiste? ¿2 Segundos?

Pero si ya está el candado, para qué quieres lo otro?


Exacto.

Se coloca "MOVIDO:" ya que no hay un ícono que represente que el tema se ha movido, pero si está cerrado, sí.

Exacto.

Se coloca "MOVIDO:" ya que no hay un ícono que represente que el tema se ha movido, pero si está cerrado, sí.




O no se coloca lo de 'MOVIDO' o se coloca lo de 'CERRADO', ¿no?


O no se coloca lo de 'MOVIDO' o se coloca lo de 'CERRADO', ¿no?

Lo de movido es estrictamente necesario para que se vea que el tema no está en esa sección. Lo de cerrado ya me parece algo tonto.

Si sé que en otros foros se aplica, pero este no es otros foros XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eestoy deacuerdo, ya que cuando ves el ultimo tema de un foro con respusta de un Moderador, uno no sabe si esta cerrado o no.


Eestoy deacuerdo, ya que cuando ves el ultimo tema de un foro con respusta de un Moderador, uno no sabe si esta cerrado o no.


Permitidme que diga: ¡Alguien que me apoya!

Vale ahora en serio, pues sí, se es más cómodo ver si está cerrado por la gente que tiene ordenador lento.
Es común que, cuando un tema se cierra, el moderador diga 'Tema Cerrado' en el último mensaje.

Recomendaría que, en vez de ello, se creará una imagen (similar a la de 'Firma contra las normas') que anuncie que el tema está cerrado.
Bueno, sólo es una idea =P

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Eestoy deacuerdo, ya que cuando ves el ultimo tema de un foro con respusta de un Moderador, uno no sabe si esta cerrado o no.


Y es que los moderadores no pueden comentar? Solo tienen que cerrar temas?


Por cierto, si tu consigues el mod, puede que lo instalemos...

Y es que los moderadores no pueden comentar? Solo tienen que cerrar temas?


Por cierto, si tu consigues el mod, puede que lo instalemos...


Pueden comentar, pero son los únicos que comentan y pueden cerrar tema (junto a otras personas como Administradores, Reporteros (en opiniones de los artículos)) y muchas veces se cierran temas...

Esta parte no la he entendido.

Pueden comentar, pero son los únicos que comentan y pueden cerrar tema (junto a otras personas como Administradores, Reporteros (en opiniones de los artículos)) y muchas veces se cierran temas...

Esta parte no la he entendido.



Claaaaaaaaaaaaaro, linda razón...  :chicle:



Que si tu consigues/haces una aplicación (MOD) que cambie los títulos automáticamente cuando se cierre un tema, puede que lo instalemos.


Claaaaaaaaaaaaaro, linda razón...  :chicle:



Que si tu consigues/haces una aplicación (MOD) que cambie los títulos automáticamente cuando se cierre un tema, puede que lo instalemos.


No soy moderador y no conocía lo de la aplicación MOD. ¿No lo podéis hacer automáticamente?

No soy moderador y no conocía lo de la aplicación MOD. ¿No lo podéis hacer automáticamente?


Solo si tenemos un MOD (MOD no es Moderador, MOD es una aplicación) que haga eso...

Y no lo haremos manualmente, gracias.
Es que yo lo veo inultil, en serio xd
En todo el tiempo de la existencia del foro, nunca se hizo nada de esto, y no hubo problemas por ello. Vamos, Jadero, insisto: estás pretendiendo que hagamos TODO para la comodidad de cada uno. Que eso no se puede, hombre. ¿Cuánto tiempo te lleva entrar en un tema y leer que está cerrado?

Es que yo lo veo inultil, en serio xd
En todo el tiempo de la existencia del foro, nunca se hizo nada de esto, y no hubo problemas por ello. Vamos, Jadero, insisto: estás pretendiendo que hagamos TODO para la comodidad de cada uno. Que eso no se puede, hombre. ¿Cuánto tiempo te lleva entrar en un tema y leer que está cerrado?


Si vas directo al mensaje del moderador que solo debería cerrar temas (y obviamente, sabes leer e interpretar) 3 o 4 segundos; también podrías ver el icono del tema (que pone con un candadito), pero para eso hay que usar un poco mas el coco y como que no...

Es que yo lo veo inultil, en serio xd
En todo el tiempo de la existencia del foro, nunca se hizo nada de esto, y no hubo problemas por ello. Vamos, Jadero, insisto: estás pretendiendo que hagamos TODO para la comodidad de cada uno. Que eso no se puede, hombre. ¿Cuánto tiempo te lleva entrar en un tema y leer que está cerrado?


¿Y por qué ponéis lo de 'MOVIDO'?

No me cuesta nada verlo...

¿Y por qué ponéis lo de 'MOVIDO'?

No me cuesta nada verlo...

El movido se pone automaticamente.