¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
yo envie por si me aceptan xD
aunk con mi habbo-curriculum es casi imposible rechazarme :B
no creo ke nadie mas halla aportado en mas webs relacionadas con habbo ke yo xDDD
(conte como 15 webs en el mail...  :jum:)


Es la mejor solución que hay cuando repruebas


hay otras mejores. te suicidas y te reencarnas en un animal
asi no tienes ke dar examenes nunca mas en tu vida xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

yo envie por si me aceptan xD
aunk con mi habbo-curriculum es casi imposible rechazarme :B
no creo ke nadie mas halla aportado en mas webs relacionadas con habbo ke yo xDDD
(conte como 15 webs en el mail...  :jum:)

hay otras mejores. te suicidas y te reencarnas en un animal
asi no tienes ke dar examenes nunca mas en tu vida xD


Lo importante no es aportar webs, sino saber bien ser un reportero...

Lo importante no es aportar webs, sino saber bien ser un reportero...
Os equivocais los dos, no tienes que saber ser un reportero si no aprenderlo, por algo es una escuela, para ir corrigiendo tus errores.
Este proyecto trata de recolectar las personas más interesadas en el tema y con conocimiento basicos en el tema, luego poco a poco irles metiendo mas conocimientos para que aumenten su capacidad de redaccion, ortografria etc... hasta conseguir el reportero de la siguiente generación de Habbos

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Os equivocais los dos, no tienes que saber ser un reportero si no aprenderlo, por algo es una escuela, para ir corrigiendo tus errores.


Saber ser reportero, osea es saber que tienes que redactar, como, y las imagenes que tienes que poner, no es estar en muchas webs... Osea ademas ¿Si tienes mucha experiencias en muchas Ej: 15 ¿¿Para que ir a una escuela?? Bueno, yo pienso eso, si viene Pocket o Juanjo, me corrigen el lo que he dicho...

Osea resumiendo: No es importante haber estado en 15 webs para entrar en una escuela de reporteros...

yo envie por si me aceptan xD
aunk con mi habbo-curriculum es casi imposible rechazarme :B
no creo ke nadie mas halla aportado en mas webs relacionadas con habbo ke yo xDDD
(conte como 15 webs en el mail...  :jum:)

hay otras mejores. te suicidas y te reencarnas en un animal
asi no tienes ke dar examenes nunca mas en tu vida xD


Yo llevo 2 años en Hbs (web) y en ese tiempo he aprendido muchas cosas solo porque hallas pasado por 15 web no significa que sepas de algo, nunca nadie termina de aprender sobre su habilidad!!! cada dia hay mas y mas novedades que ni siquiera la vida nos alcanza para ser perfecto en lo que hacemos!!!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Bueno, yo creo que no todo se basa en la cantidad de web en la que has estado sino tus aptitudes y capacidades para adaptarte y trabajar
aver aver, es estupido pensar que si soy webmaster hace mas de 5 años no halla aprendido "nada" ya que aunke escribiera sobre el tema mas simple del mundo igual aprenderia algo.

tampoco digo que sea un puto dios para el reportaje ni nada de eso, solo se buscar y encontrar lo que quiero saber y lo he demostrado durante mucho tiempo. He descubierto bugs y scripts en habbo desde el 2004 y muchos de ustedes han usado los programas y los scripts que he inventado.

y pa terminar, si buscan chihuahuas para enseñarles a ser un pitbull hay millones de especimenes sueltos en el mundo, yo acepto mis capacidades y mis defectos y no voy a esperar a ser el perrito faldero de nadie para tener un puesto en la web. Si me necesitan bien, sino a la mierda, total al final igual leen lo que escribo xD

ah, y no vale la pena responderme cosas como "aver si me corrije blablabla" si lo unico que demuestran con eso es su falta de creatividad e ineficiencia colectiva. Me escribieron 5 respuestas y todas decian lo mismo :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

aver aver, es estupido pensar que si soy webmaster hace mas de 5 años no halla aprendido "nada" ya que aunke escribiera sobre el tema mas simple del mundo igual aprenderia algo.

tampoco digo que sea un puto dios para el reportaje ni nada de eso, solo se buscar y encontrar lo que quiero saber y lo he demostrado durante mucho tiempo. He descubierto bugs y scripts en habbo desde el 2004 y muchos de ustedes han usado los programas y los scripts que he inventado.

y pa terminar, si buscan chihuahuas para enseñarles a ser un pitbull hay millones de especimenes sueltos en el mundo, yo acepto mis capacidades y mis defectos y no voy a esperar a ser el perrito faldero de nadie para tener un puesto en la web. Si me necesitan bien, sino a la mierda, total al final igual leen lo que escribo xD

ah, y no vale la pena responderme cosas como "aver si me corrije blablabla" si lo unico que demuestran con eso es su falta de creatividad e ineficiencia colectiva. Me escribieron 5 respuestas y todas decian lo mismo :juju:


Javadex es mejor que tu 1000 veces y AngelBoy ni te digo... Bueno vamos ha dejar ese tema...

Lo importante es tener ganas de ser reportero y aprender a corregir tus errores...

Javadex es mejor que tu 1000 veces y AngelBoy ni te digo... Bueno vamos ha dejar ese tema...




sise ke soy una mierda, hasta bienvenue es mejor ke yo ahora :cz:
pero bueno, dejemoslo aki ke despues dicen que me "enojo"

PD: FTW is Javadex?... Searching... Not Found. FAIL

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

sise ke soy una mierda, hasta bienvenue es mejor ke yo ahora :cz:
pero bueno, dejemoslo aki ke despues dicen que me "enojo"

PD: FTW is Javadex?... Searching... Not Found. FAIL

Te pasastes xDDDDDDDDDDDDDD
Javadex no sabe NADAAAAAAAAAAAAAAAA solo sabe lo básico y angelboy ha sido el aprendiz de hell hace tiempo xD por si no lo sabias xDD y yo soy el aprendiz de angel entonces hell es mi dios y angel mi maestro y yo soy chuck norris asi que esto es imposible lo captas¿?
Ya, céntrense en el tema.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no ''participaré'' porque ahora mismo soy MT-Pruebas. ¡Suerte a tod@s!

Yo no ''participaré'' porque ahora mismo soy MT-Pruebas. ¡Suerte a tod@s!


Eso no tiene que ver nada, si tu te quieres pasar a otro departamento, podrías hablar con los encargados de ambos y elegir por uno de los dos lol xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si suerte a todos los que vayan a partisipar les deseo lo mejor

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Cuando dan ha los 25?

¿Cuando dan ha los 25?


Corrijo: a

Simplemente paciencia, no somos máquinas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Cuando dan ha los 25?


Ya respondieron mira en la anterior pagina ami me responderion dijo esto Pocket:

A lo largo de esta semana o la otra semana.

Corrijo: a

Simplemente paciencia, no somos máquinas.


Ya se que no sois maquinas... Pero repasaros tambien los primeros e-mails... xD Porfavor

OK: Voy ha esperar

Ya se que no sois maquinas... Pero repasaros tambien los primeros e-mails... xD Porfavor

OK: Voy ha esperar


Desde que se inició el proyecto, arrancamos la evaluación y el análisis de los correos que nos han llegado. En el transcurso de esta semana y la próxima tendremos ya novedades concretas

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.