¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya envié mi matricula para la escuela :chicle:
¿ Cuándo eligen a los 25 Alumnos ?
Entre esta semana y la que viene dijeron (me parece)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya para el lunes los tendremos eso es lo que yo creo.
Bueno... Felicidades. Si se repite volvere a enviar. Aqui mucho enchufao, no se ni pa que envio YagoJum
Quien quiera saber como encuentran las novedades y actualizaciones que me agregue a habbo y se lo chivo (soy vengativo ^o^)
mi habbo es grone93
Quien quiera saber como encuentran las novedades y actualizaciones que me agregue a habbo y se lo chivo (soy vengativo ^o^)
mi habbo es grone93
Bueno si miras atrás hice un post que ponía, que esperara que escogieran por lo que valen no por el nombre,
espero pensar que fue eso lo que paso y escogieron de verdad a los buenos.
No creo que sea fácil escoger a 25 con tantas solicitudes, no siempre les caerá bien a todos la noticia,
si digo que estoy un poco cabreado por que no me escogieron tenia muchas ganas y lo iba hacer muy bien,
pero igual que yo, muchos pensaran lo mismo a si que es mejor esperar a otra o dejarlo...
espero pensar que fue eso lo que paso y escogieron de verdad a los buenos.
No creo que sea fácil escoger a 25 con tantas solicitudes, no siempre les caerá bien a todos la noticia,
si digo que estoy un poco cabreado por que no me escogieron tenia muchas ganas y lo iba hacer muy bien,
pero igual que yo, muchos pensaran lo mismo a si que es mejor esperar a otra o dejarlo...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Em..., muchos aquí la están cagando. Así como han entrado muchos, de pronto se van y de pronto vienen nuevos. Eso de ponernos verdes no os conviene.
Em..., muchos aquí la están cagando. Así como han entrado muchos, de pronto se van y de pronto vienen nuevos. Eso de ponernos verdes no os conviene.
No creo que lo digas por mi, pero si es así yo no estoy poniendo verde a nadie, al revés dije que tiene que ser difícil escoger a 25 Reporteros con tantas solicitudes que os abran llegado.
No creo que lo digas por mi, pero si es así yo no estoy poniendo verde a nadie, al revés dije que tiene que ser difícil escoger a 25 Reporteros con tantas solicitudes que os abran llegado.
Al que le pique que se rasque.
Ostras xDDDDDDDDDDD Me escogieron
Lo haré lo mejor posible
PD: Ok hagamos una fiestuki de las gordas! HAHAHA es broma xdd
Lo haré lo mejor posible
PD: Ok hagamos una fiestuki de las gordas! HAHAHA es broma xdd
Felicidades , Yo mande espero que me cojan ;S
Pedazo arranque el de los DDI en pruebas, espectacular... ¡seguir así!
¿Ya han escogido a todos los reporteros?
Me siento un poco ofendido xD.
Me siento un poco ofendido xD.
Creo que aún están ''pillando'' gente.
No, son solo 25 personas, y ya están, ni más ni menos.
Creo que aún están ''pillando'' gente.
Bueno, también pusieron noticia... Busca por noticias y te salen todos los alumnos jockerr
Ya envié solicitud suerte a todos =), yo no no creo que me cogan debido a que con este keko(Jackieto) llevo poco tiempo y aunque dije que tenía otro keko con más tiempo, supongo que no me creerán. En fin suerte a los demá.
;O mintio creo que ahi que sancionarlo ,SIN SER REPORTERO EN PRUEBAS >:D
Felicitaciones a los alumnos, solo queda esperar quienes se uniran oficialmente al DDI y esten en pruebas de nuevo.
Que lastima no me escogieron estoy así >:( T.T algunos no se lo merecían.