¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aqui puedes comentar que opinas sobre las placas ( no las de grupo, si no las otras ) , si te gustan o no, si te parecen una tonteria, opinar sobre las nuevas que vayan a salir....
A mi las placas me gustan bastante, te dan un toque especial
xD
Una de las que me gustaria tener seria esta
Eso si llega algun dia porque mirad las de navidad 2007.
xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad es que esa del fantasma esta genial y me gustaria tenerla...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aqui puedes comentar que opinas sobre las placas ( no las de grupo, si no las otras ) , si te gustan o no, si te parecen una tonteria, opinar sobre las nuevas que vayan a salir....
xD
Esa placa es de Alhambra!!!!!!!! :OOOO
Sin duda alguna, es la placa correspondiente al próximo evento alhambra.
Debido a su forma de 'genio' saliendo de la lámpara.
Bueno, por eso, y porque en lo de alhambra salen imágenes muy parecidas
Bueno, por eso, y porque en lo de alhambra salen imágenes muy parecidas
Lo hemos estado informando todo un mes, es de Alhambra...
La placa es el Genio de la imagen, pero en miniatura... xd
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Sin duda esta está chula aunque hay otras que también son chulas...
A mí las placas, solamente me gustan las que nunca pasan de moda, es decir, las de alhambra, cuando se acabe ( que aun no ha empezado ), ya la placa... no sé yo creo que ya no será lo mismo. Pero, las de BattleBall o SnowStorm... hasta que no quiten los juegos (cosa que dudo ) no pasarán de moda.
A mí las placas, solamente me gustan las que nunca pasan de moda, es decir, las de alhambra, cuando se acabe ( que aun no ha empezado ), ya la placa... no sé yo creo que ya no será lo mismo. Pero, las de BattleBall o SnowStorm... hasta que no quiten los juegos (cosa que dudo ) no pasarán de moda.
Si pero las que solo las tienen 4 o 5 anda que no molarian tenerlas (al menos a mi)
xD
Creo que se están reservando, y ójala fuera cierto para repartir un buen puñado de placas para el evento próximo de alhambra..
Espero no equivocarme pero será así, cosa que me decepciona, ya qué para eso se dan las placas, para que sean exclusivas..
Espero no equivocarme pero será así, cosa que me decepciona, ya qué para eso se dan las placas, para que sean exclusivas..
Sin duda, esta me gusta ...
Pero no solo esta, sino, todas las que he querido ganar y me han pasado la mano por la cara...
Pero no solo esta, sino, todas las que he querido ganar y me han pasado la mano por la cara...